Pfaff Maquina de coser Quilt Expression 4.2 de Pfaff

Pfaff Maquina de coser Quilt Expression 4.2 de Pfaff
Pfaff Maquina de coser Quilt Expression 4.2 de Pfaff Pfaff Maquina de coser Quilt Expression 4.2 de Pfaff Pfaff Maquina de coser Quilt Expression 4.2 de Pfaff Pfaff Maquina de coser Quilt Expression 4.2 de Pfaff Pfaff Maquina de coser Quilt Expression 4.2 de Pfaff (haga click en la imagen para verla más grande)
1.999,00€ 1.699,00€
Los precios de los productos y la disponibilidad son correctos a fecha 2018-09-21 10:21:56 BST, pero pueden cambiar. La información de disponibilidad y el precio correctos serán los que se mostrarán en http://www.amazon.es/ cuando finalice la compra.

Descripción de Pfaff Maquina de coser Quilt Expression 4.2 de Pfaff

En Regalopia.com estamos muy felices de presentarte el excelente Pfaff Maquina de coser Quilt Expression 4.2.

Consigue este producto al mejor precio y pagando de forma totalmente segura. Si tienes cualquier duda no dudes en preguntarnos a través de la página de contacto o en info@regalopia.com.

Descripción del Fabricante

Quilting es una de las mayores formas de expresión artística. Requiere una máquina de coser que cumpla con las necesidades, acolchado y camino libre también. Experimenta una nueva dimensión de acolchado con la máquina de coser Quilt Expression Pfaff® TM 4,2.
Mira su diseño único para entender que esta es una de las máquinas. Con sus funciones exclusivas, se adapta perfectamente a la nueva generación de máquinas de coser Pfaff®. Valores del nombre PFAFF®.
Amplias. La superficie de costura extraancha y el brazo largo libera ligeramente la puntada decorativa, grandes obras.
Brillante, la superficie de cosido es perfecta y el gráfico de aspecto transparente se vuelve intuitivo, procesa el trabajo.
El sistema IDT-System Original: entrenamiento dual integrado, uno de Pfaff® por más de 40 años. Un entrenamiento de la tela es absolutamente regular como interior.
Suspensión de palanca automática: levanta inmediatamente la palanca cuando la aguja está en posición inferior y/o al final de una costura.
Interfaz: automáticamente las roscas y las latas de bebidas y, los extremos en la parte posterior de la tela.
Rodillera electrónica: simplemente haz clic en la palanca con un solo mobimiento y dejará las manos en su libro.
Puntos quilt, disfruta el quilting con 47 diferentes modelos de coser a mano.
CIERTO CONTENIDO QUE APARECE EN ESTE SITIO VIENE DE AMAZON SERVICES LLC. ESTE CONTENIDO SE PROPORCIONA 'TAL CUAL' Y ESTÁ SUJETO A CAMBIOS O ELIMINACIONES EN CUALQUIER MOMENTO.