Peradix Hucha de Gato en Caja con Sonido Robar Dinero de Peradix

Peradix Hucha de Gato en Caja con Sonido Robar Dinero de Peradix
Peradix Hucha de Gato en Caja con Sonido Robar Dinero de Peradix Peradix Hucha de Gato en Caja con Sonido Robar Dinero de Peradix Peradix Hucha de Gato en Caja con Sonido Robar Dinero de Peradix Peradix Hucha de Gato en Caja con Sonido Robar Dinero de Peradix (haga click en la imagen para verla más grande)
No Disponible Descatalogado - Desafortunadamente este producto ha sido descatalogado y no lo volveremos a recibir. Haga click aquí para buscar otros productos similares.
Los precios de los productos y la disponibilidad son correctos a fecha 2018-01-03 09:02:19 UTC, pero pueden cambiar. La información de disponibilidad y el precio correctos serán los que se mostrarán en http://www.amazon.es/ cuando finalice la compra.

Descripción de Peradix Hucha de Gato en Caja con Sonido Robar Dinero de...

En Regalopia.com estamos muy orgullosos de presentarte el brillante Peradix Hucha de Gato en Caja con Sonido Robar Dinero.

Consigue este producto al mejor precio y pagando de forma totalmente segura. Si tienes cualquier duda no dudes en preguntarnos a través de la página de contacto o en info@regalopia.com.

Características del Producto

Caja de dinero divertido, máquina de banco de moneda Ponga una moneda en la taza y ver el pop cat crafty fuera de su caja y maullido cada vez que tiene una moneda! Mejor regalo para sus familias, amigos, niños, vea crecer su dinero, también puede utilizarse para decorar la habitación! Sonidos auténticos, talla:12 x 10 x 9 cm Alimentado por 2 baterías AA (baterías no incluidas)

Etiquetas del Producto

CIERTO CONTENIDO QUE APARECE EN ESTE SITIO VIENE DE AMAZON SERVICES LLC. ESTE CONTENIDO SE PROPORCIONA 'TAL CUAL' Y ESTÁ SUJETO A CAMBIOS O ELIMINACIONES EN CUALQUIER MOMENTO.