Pelota Antiestrés Para Calmar Ansiedad y La Relajación del Antebrazo 4pcs / Pelota Rehabilitación Mano y Muñeca / Pelotas Antiestrés Para Niños y Juguetes Antiestres de Verk

Precio: 9,99€
Los precios de los productos y la disponibilidad son correctos a fecha 2023-02-09 10:02:57 UTC, pero pueden cambiar. La información de disponibilidad y el precio correctos serán los que se mostrarán en https://www.amazon.es/ cuando finalice la compra.
Disponibilidad: No Disponible Descatalogado
CIERTO CONTENIDO QUE APARECE EN ESTE SITIO VIENE DE AMAZON SERVICES LLC. ESTE CONTENIDO SE PROPORCIONA 'TAL CUAL' Y ESTÁ SUJETO A CAMBIOS O ELIMINACIONES EN CUALQUIER MOMENTO.

Características del Producto

(Reducción ansiedad y antiestres) Las Pelotas antiestres son ideales para reducir la ansiedad y funciona muy bien como ejercitador después del trabajo. (Ejercitador en cualquier lugar) Las pelotas antiestrés tienen un tamaño pequeño ideal para llevarlas en el bolsillo y u usarlas en todos lados. (Ideal para adultos y niños) Las pelotas antiestres adultos y pelotas antiestres para niños son para cualquier edad, pueden ser un juguete antiestres o ejercitador de manos. (4pcs Pelotas deporte antiestres) Pack 4 pelotas antiestres para niños y adultos (Fútbol, Baloncesto, Tenis y Beisbol). GARANTIA DEL PRODUCTO. Ofrecemos una garantía de devolución de 2 años tras la compra de las pelotas antiestres.

Descripción del Producto

En Regalopia.com estamos muy felices de ofrecerte el famoso Pelota Antiestrés Para Calmar Ansiedad y La Relajación del Antebrazo 4pcs / Pelota Rehabilitación Mano y Muñeca / Pelotas Antiestrés Para Niños y Juguetes Antiestres.

Consigue este producto al mejor precio y pagando de forma totalmente segura. Si tienes cualquier duda no dudes en preguntarnos a través de la página de contacto o en info@regalopia.com.