Helicóptero para pilotar desde móviles. Drone Parrot

Helicóptero para pilotar desde móviles. Drone Parrot
Helicóptero para pilotar desde móviles. Drone Parrot Helicóptero para pilotar desde móviles. Drone Parrot Helicóptero para pilotar desde móviles. Drone Parrot Helicóptero para pilotar desde móviles. Drone Parrot Helicóptero para pilotar desde móviles. Drone Parrot (haga click en la imagen para verla más grande)
- reabastecimiento en curso
Los precios de los productos y la disponibilidad son correctos a fecha , pero pueden cambiar. La información de disponibilidad y el precio correctos serán los que se mostrarán en cuando finalice la compra.

Descripción de Helicóptero para pilotar desde móviles. Drone Parrot

Consigue de forma segura, rápida y al mejor precio el fantástico Helicóptero para pilotar desde móviles. Drone Parrot.

Si tienes cualquier duda contacta con nosotros y estaremos encantados de ayudarte.
Envíanos tus comentarios o preguntas a info@regalopia.com o a través de nuestras cuentas de Facebook y Twitter.

Descripción del Fabricante

HELICOPTERO PARROT AR DRONE 2 0

Quadricoptero que podrás pilotar desde tu teléfono móvil (compatible con  iPod touch, iPhone, iPad y dispositivos Android)gracias a la aplicación gratuita AR.FreeFlight Aplicación de control 2.0 disponible en App Store o el Android Market. El nuevo modo "control absoluto" le da la opción de cambia el nivel de dificultad en el pilotaje desde principiantes hasta expertos.

Podrás grabar y compartir videos y fotos directamente desde la interfaz de pilotaje y almacenar y compartir sus datos de vuelo (tiempo, velocidad, altitud)

Sus funciones te permitirán geolocalizar tus vuelos y conectar con una comunidad de pilotos para ver vuelos y videos de todo el mundo.

Características:

  • Material: polipropileno
  • Color: Negro
  • Número de modelo: PF721002
  • Montaje necesario: No
  • Pilas necesarias: 
  • Pilas incluidas: 
  • Dimensiones del producto: 58,4 x 1,3 x 58,4 cm ; 1,8 Kg

Etiquetas del Producto

CIERTO CONTENIDO QUE APARECE EN ESTE SITIO VIENE DE AMAZON SERVICES LLC. ESTE CONTENIDO SE PROPORCIONA 'TAL CUAL' Y ESTÁ SUJETO A CAMBIOS O ELIMINACIONES EN CUALQUIER MOMENTO.