Paquete de 24 juguetes de cuerda para niños y niñas, minianimales, regalos de fiesta para cumpleaños, bolsas de Navidad, juguetes mecánicos para regalo de piñata, premio de carnaval en el aula de SWUNXION

Precio: 15,95€
Los precios de los productos y la disponibilidad son correctos a fecha 2023-02-04 15:41:35 UTC, pero pueden cambiar. La información de disponibilidad y el precio correctos serán los que se mostrarán en https://www.amazon.es/ cuando finalice la compra.
Disponibilidad: En Stock
CIERTO CONTENIDO QUE APARECE EN ESTE SITIO VIENE DE AMAZON SERVICES LLC. ESTE CONTENIDO SE PROPORCIONA 'TAL CUAL' Y ESTÁ SUJETO A CAMBIOS O ELIMINACIONES EN CUALQUIER MOMENTO.

Características del Producto

24 diseños de figuras de diferentes estilos divertidos, que incluyen juguetes de animales, Papá Noel, muñecos de nieve, dinosaurios, mariquitas, autos de carrera, pájaros de dibujos animados, etc. Simplemente prepare el mecanismo de relojería, el juguete de cuerda puede realizar diferentes acciones, como voltear, deslizarse, girar, caminar, sacudir la cabeza o la cola, nadar en el agua, etc. Perfecto para rellenos de calcetín de Navidad, regalos de fiesta de cumpleaños para niños, relleno de piñatas, relleno de bolsas de golosinas, recompensas de aula, rellenos de huevos de Pascua. Grandes juguetes de escritorio para niños pequeños, detalles realistas y colores brillantes para estimular la imaginación de los niños, es fácil desarrollar las habilidades motoras finas de los niños. Los juguetes de cuerda son una excelente manera de cultivar la paciencia de los niños. Tanto niños como adultos se divierten jugando con los juguetes. Recomendado 3 años en adelante

Descripción del Producto

En Regalopia.com estamos muy felices de mostrarte el excelente Paquete de 24 juguetes de cuerda para niños y niñas, minianimales, regalos de fiesta para cumpleaños, bolsas de Navidad, juguetes mecánicos para regalo de piñata, premio de carnaval en el aula.

Consigue este producto al mejor precio y pagando de forma totalmente segura. Si tienes cualquier duda no dudes en preguntarnos a través de la página de contacto o en info@regalopia.com.