Panda Bako de BUYGIFTS

Panda Bako de BUYGIFTS
Panda Bako de BUYGIFTS Panda Bako de BUYGIFTS Panda Bako de BUYGIFTS Panda Bako de BUYGIFTS Panda Bako de BUYGIFTS (haga click en la imagen para verla más grande)
14,90€
Los precios de los productos y la disponibilidad son correctos a fecha 2018-06-10 19:15:21 BST, pero pueden cambiar. La información de disponibilidad y el precio correctos serán los que se mostrarán en http://www.amazon.es/ cuando finalice la compra.

Descripción de Panda Bako de BUYGIFTS

En Regalopia.com estamos muy felices de ofrecerte el brillante Panda Bako.

Consigue este producto al mejor precio y pagando de forma totalmente segura. Si tienes cualquier duda no dudes en preguntarnos a través de la página de contacto o en info@regalopia.com.

Descripción del Fabricante

Panda Bako, originalidad para guardar tu dinero

¿Por mucho que lo intentas no consigues ahorrar? En Hiper Mujeres tenemos una divertida alternativa que, aparte de hacer gracia, facilitará tu ahorro. Se trata de la última edición de las huchas Itazura, caracterizadas por su originalidad a la hora de mantener tus ahorros a salvo.

Un adorable oso panda se encargará de "recoger" las monedas que tu pongas sobre su platito de bambú. Y es que, tan pronto como poses algo en el plato, gracias a un sencillo mecanismo, el panda aparecerá para recogerlo. Como todos los pandas, éste es de China, por lo que te responderá en chino cada vez que le des una moneda para que te la guarde. Te dirá: "nihao" (que es "hola" en chino).

Esta hucha es especial porque tiene forma de caja de plástico con dibujos de bambú y su contenido es divertidísimo e inesperado. Un oso panda dispuesto a recoger todas las monedas que deposites en el platito que hay en el exterior de la caja. Y es que esta caja es el hogar de nuestra pequeña mascota.

El funcionamiento de la hucha será el siguiente: tiene un interruptor que se activará para que la caja funcione, después debemos empujar un pequeño pulsador que se encuentra en el platito del pequeño panda (sin mucho esfuerzo, ya que el propio peso de la moneda ayudará). El Panda saldrá a por la moneda y la recogerá hacia el interior de su casita, donde se guardará hasta cuando queramos ver cuánto hemos ahorrado.

El regalo perfecto para las derrochonas o aquellas que les gusta lo alternativo. Comienza a ahorrar de forma divertida. Pues, una vez pongas una moneda, ¡querrás poner más y más para poder ver a tu divertida y eficiente mascota nueva!

Etiquetas del Producto

CIERTO CONTENIDO QUE APARECE EN ESTE SITIO VIENE DE AMAZON SERVICES LLC. ESTE CONTENIDO SE PROPORCIONA 'TAL CUAL' Y ESTÁ SUJETO A CAMBIOS O ELIMINACIONES EN CUALQUIER MOMENTO.