USO: Juguete push pop para aliviar la ansiedad y el estrés, perfecto para niños, adultos, autismo, trastorno obsesivo-compulsivo, TDAH, etc. Es ideal para llevar siempre encima y en momentos de estrés usarlo ya que tiene un tamaño pequeño y manejable. No pesa.
COLORES Y FORMA: Actualmente los tenemos disponibles en varios colores y formas. Las formas de push pop que tenemos son: cuadrado, redondo, corazón, hexágono. Los colores que tenemos disponibles son degradados en varios tonos.
MATERIAL: El material en que está hecho el fidgets toy es de silicona. Es perdurable en el tiempo, no se rompe con facilidad. No es tóxico, todos los niños pueden jugar con ellos. Es resistente al agua, por lo que lo puedes lavar con total tranquilidad. Ecológico. Inofensivo tanto para humanos como para mascotas.
ALIVIAR EL ESTRÉS: Este juguete pop it antiestrés es ideal para aliviar los puntos de estrés máximo en la oficina o en casa o en cualquier situación que nos vaya a superar. También está diseñado para niños mayores de 3 años para aprender las habilidades motoras. Viene bien para niños con autismo, trastornos obsesivos, déficit de atención, sincronización motora y un sin fin de posibilidades.
REGALO PERFECTO: Si conoces a alguien que tenga estrés, que siempre esté estresado o a cualquier niño que lo necesite debido a sus necesidades físicas o mentales, este es el mejor regalo que le puedes hacer. Seguro que con este obsequio acertarás siempre.