ONLYFUN Juguetes Giratorios de Succión para Bebés, 3 en 1 Juguetes Giratorios Juguetes de Inercia para Automóviles Montessori, Juguetes para Bebés de 1 año 6 a 12 Meses Regalos de Cumpleaños de ONLYFUN

Precio: 6,99€
Los precios de los productos y la disponibilidad son correctos a fecha 2023-02-09 07:00:20 UTC, pero pueden cambiar. La información de disponibilidad y el precio correctos serán los que se mostrarán en https://www.amazon.es/ cuando finalice la compra.
Disponibilidad: No Disponible Descatalogado
CIERTO CONTENIDO QUE APARECE EN ESTE SITIO VIENE DE AMAZON SERVICES LLC. ESTE CONTENIDO SE PROPORCIONA 'TAL CUAL' Y ESTÁ SUJETO A CAMBIOS O ELIMINACIONES EN CUALQUIER MOMENTO.

Características del Producto

【Innovador Tres en un juguete de chupada de bebé】 es el último juguete de chupada de bricolaje en 2022! Tiene tres modos de uso diferentes: obtienes tres lindos juguetes inquietos para bebés, y las coloridas hojas giratorias alivian la ansiedad del bebé; El juguete de trona puede atraer la atención del bebé y alentar al bebé a sentarse quieto mientras come; un juguete de automóvil que se puede empujar hacia adelante. 【Montessori - Juguete para silla de bebé】 Estos juguetes para bebés de 6 a 12 meses son juguete giratorio de succión, juegos de trona, juegos de sonajero, juguetes de coche, juguetes de viaje y 1-3 juguetes de baño para bebés. 【Motricidad fina】 El juguete de succión de trona se puede reparar con los dedos. Presione la cara del juguete del automóvil y deje que chirrite. El bebé puede girar, presionar, presionar y girar diferentes partes del juguete para fortalecer la coordinación ocular del bebé y cultivar la atención y la paciencia del bebé. 【Mejora de la calidad】 Este juguete de trona para bebés está especialmente diseñado para bebés de seis meses y más. El juguete giratorio del pezón tiene una superficie lisa que es fácil de agarrar y no daña a los niños. El juguete giratorio está hecho de silicona comestible que puede acompañar a sus hijos durante mucho tiempo para que puedan jugar con confianza. 【Baby Powerful Saugnapf Geschenk】Potente ventosa base se puede instalar fácilmente en trona, suelo, bañera y cualquier superficie lisa. Si moja el pezón, el juguete se pega mejor. Son juguetes de regalo duraderos para niñas de 1 año, niños y niñas de 123 años. Es aplicable a todo tipo de regalos de Navidad, incluidos regalos de Pascua, regalos de Navidad, regalos de Año Nuevo, etc.

Descripción del Producto

En Regalopia.com estamos muy orgullosos de mostrarte el excelente ONLYFUN Juguetes Giratorios de Succión para Bebés, 3 en 1 Juguetes Giratorios Juguetes de Inercia para Automóviles Montessori, Juguetes para Bebés de 1 año 6 a 12 Meses Regalos de Cumpleaños.

Consigue este producto al mejor precio y pagando de forma totalmente segura. Si tienes cualquier duda no dudes en preguntarnos a través de la página de contacto o en info@regalopia.com.