Oh My Bag - bolso de piel para mujer, para mano, hombro y bandolera, modelo Paris Nouvelle Collection

Por favor eliga entre las opciones de arriba para ver precio y disponibilidad.

Los precios de los productos y la disponibilidad son correctos a fecha 2019-05-16 13:32:02 BST, pero pueden cambiar. La información de disponibilidad y el precio correctos serán los que se mostrarán en http://www.amazon.es/ cuando finalice la compra.

Descripción del Fabricante

Simplemente perfecto, usted todo para pasarán desapercibidos con este bolso de mano en piel modelo París. Se lleva fácilmente en día activa que al paseo. Se puede llevar a mano, hombro y en través gracias a su correa ajustable de 90 cm según su elección. Su interior es lo suficientemente grande para acoger tus asuntos, se abre con la ayuda de una cremallera. Tiene un bolsillo interior, un bolsillo de dorso con cremallera. Bajo un gran problemas de calidad, este bolso de mano mujer es fabricado en Italia. Su gran ventaja es su formato A4. Este bolso de mano de piel disponible en varios colores. Bolso de mano en cuero italiano
Material: Cuero
Bolsa: mano, hombro y bandolera
Cierre: Cierre de cremallera
Dimensiones: 49 x 30 x 15 cm
Correa: 90 cm
Peso: 1 kg
- Almacenamiento: bolsillo interior, 1poche de dorso con cremallera - Sonido +: su formato A4

Etiquetas del Producto

CIERTO CONTENIDO QUE APARECE EN ESTE SITIO VIENE DE AMAZON SERVICES LLC. ESTE CONTENIDO SE PROPORCIONA 'TAL CUAL' Y ESTÁ SUJETO A CAMBIOS O ELIMINACIONES EN CUALQUIER MOMENTO.