OCBalloons conf. 100 Globos de látex 12"/30 cm, Colores Surtidos, pall12ass de Cookey

OCBalloons conf. 100 Globos de látex 12"/30 cm, Colores Surtidos, pall12ass de Cookey
OCBalloons conf. 100 Globos de látex 12"/30 cm, Colores Surtidos, pall12ass de Cookey OCBalloons conf. 100 Globos de látex 12"/30 cm, Colores Surtidos, pall12ass de Cookey OCBalloons conf. 100 Globos de látex 12"/30 cm, Colores Surtidos, pall12ass de Cookey OCBalloons conf. 100 Globos de látex 12"/30 cm, Colores Surtidos, pall12ass de Cookey (haga click en la imagen para verla más grande)
7,31€
Los precios de los productos y la disponibilidad son correctos a fecha 2019-12-06 10:30:51 UTC, pero pueden cambiar. La información de disponibilidad y el precio correctos serán los que se mostrarán en http://www.amazon.es/ cuando finalice la compra.

Descripción de OCBalloons conf. 100 Globos de látex 12"/30 cm,...

En Regalopia.com estamos muy felices de mostrarte el fantástico OCBalloons conf. 100 Globos de látex 12"/30 cm, Colores Surtidos, pall12ass.

Consigue este producto al mejor precio y pagando de forma totalmente segura. Si tienes cualquier duda no dudes en preguntarnos a través de la página de contacto o en info@regalopia.com.

Descripción del Fabricante

Cookey Globos de diferentes colores para fiestas .
Los globos Cookey son preciosos y dan alegría a cualquier fiesta. Ninguna fiesta parecería completa sin globos para jugar con ellos. Los globos no son solo para fiestas de niños, se pueden usar en cualquier lugar y momento y para ocasiones que quiera celebrar Los globos son un elemento esencial en una fiesta en la oficina, una fiesta de Navidad improvisada, un bautizo, una boda o una fiesta casual de amigos. Globos colgados son la más favorecedora decoración para cualquier ocasión. Con los globos de fiesta Cookey puedes estar seguro de que tu fiesta será siempre colorida y divertida.

Globos ecológicos
Los globos de cumpleaños Cookey de 30 CM están hechos con látex de alta calidad, que es una forma de goma. Son biodegradables y ecológicos al contrario que otros globos. Están disponibles en todos los colores del arco iris. Mire la lista de colores antes de hacer su pedido. Los globos son seguros para llenarlos de aire, agua o helio.

Instrucciones de uso seguro:
- Los globos Cookey están hechos con goma por lo que son inflamables. No los ponga cerca del fuego.
- Los globos no deben ser ingeridos ya que son peligrosos para la salud.
- Los niños deberían estar vigilados mientras jueguen con globos.
- No llene los globos con gas más barato como el hidrógeno ya que puede incendiarse y causar un fuego peligroso.
- Solamente use un gas inerte co

Características del Producto

★ Globos de colores : Bonitos globos de colores diversos para hacer tu fiesta la más memorable. Úsalos para decoración de fiestas privadas o decoración de otras fiestas. Cada pedido contiene 100 globos de diferentes colores. Cuando soplas, cada globo tiene un diámetro de 30 cm. Los globos de gran tamaño son los elementos favoritos para fiestas. ★ Elemento de gran calidad para fiestas: Los globos de cumpleaños de 30cm de diámetro están hechos con látex de primera calidad, que es seguro para los niños, Se recomienda el inflado con una bomba. Los globos pueden ser llenados con agua, aire o helio. Son seguros para ser usados con cualquiera de estos materiales. ★ Los globos son unos de los artículos favoritos: los globos se pueden usarse en cualquier sitio y en cualquier época por gente de todas las edades. A todo el mundo le gustan los globos. Aportan color y diversión a una fiesta. Úselos para animar una reunión y ganarse los corazones de los niños dándoselos como regalo. ★ Garantía: Si no encuentras en nuestros globos lo que necesitas, nuestro servicio de atención al cliente, sin discusiones resolverá cualquier problema que surja. ★ Nota: solo compre en nuestra tienda "Aookey", obtendrá la mejor garantía.
CIERTO CONTENIDO QUE APARECE EN ESTE SITIO VIENE DE AMAZON SERVICES LLC. ESTE CONTENIDO SE PROPORCIONA 'TAL CUAL' Y ESTÁ SUJETO A CAMBIOS O ELIMINACIONES EN CUALQUIER MOMENTO.