Nisels Bloques de construcción de los Mini Dinosaurios de los Cabritos, pequeños Bloques de construcción, Juguetes educativos, Juguetes de la educación temprana de Nisels

Nisels Bloques de construcción de los Mini Dinosaurios de los Cabritos, pequeños Bloques de construcción, Juguetes educativos, Juguetes de la educación temprana de Nisels
Nisels Bloques de construcción de los Mini Dinosaurios de los Cabritos, pequeños Bloques de construcción, Juguetes educativos, Juguetes de la educación temprana de Nisels Nisels Bloques de construcción de los Mini Dinosaurios de los Cabritos, pequeños Bloques de construcción, Juguetes educativos, Juguetes de la educación temprana de Nisels Nisels Bloques de construcción de los Mini Dinosaurios de los Cabritos, pequeños Bloques de construcción, Juguetes educativos, Juguetes de la educación temprana de Nisels Nisels Bloques de construcción de los Mini Dinosaurios de los Cabritos, pequeños Bloques de construcción, Juguetes educativos, Juguetes de la educación temprana de Nisels Nisels Bloques de construcción de los Mini Dinosaurios de los Cabritos, pequeños Bloques de construcción, Juguetes educativos, Juguetes de la educación temprana de Nisels (haga click en la imagen para verla más grande)
2,99€
Los precios de los productos y la disponibilidad son correctos a fecha 2018-09-24 13:28:49 BST, pero pueden cambiar. La información de disponibilidad y el precio correctos serán los que se mostrarán en http://www.amazon.es/ cuando finalice la compra.

Descripción de Nisels Bloques de construcción de los Mini Dinosaurios de...

En Regalopia.com estamos muy felices de mostrarte el brillante Nisels Bloques de construcción de los Mini Dinosaurios de los Cabritos, pequeños Bloques de construcción, Juguetes educativos, Juguetes de la educación temprana.

Consigue este producto al mejor precio y pagando de forma totalmente segura. Si tienes cualquier duda no dudes en preguntarnos a través de la página de contacto o en info@regalopia.com.

Descripción del Fabricante

Ceanfly Kids Mini bloques de construcción de dinosaurios, juguetes de educación inicial

Características:
Hecho de plástico no tóxico y ecológico.
Ideal para la interacción entre padres e hijos, jugar con amigos, herramientas de rol para jardines de infantes.
Ayuda a expandir el conocimiento y desarrollar habilidades de comunicación y cooperación.
Mini dinosaurios: juguetes de bloques de construcción para mejorar la capacidad de montaje de los niños.
Desarrolle la creatividad de su hijo mientras promueve las habilidades motoras y los juegos de aprendizaje.
Detalles
Material: Plástico
Color: al azar
Tipo: bloques de construcción
Feature: Creative, Early Education
Forma: Animal
Tamaño: 11 x 8 x 2 cm / 4.3 x 3.1 x 0.8 pulgadas
Peso: 0,02 kg
Rango de edad recomendado:>6 años

Contenido del paquete: 1 x Mini bloques de construcción de dinosaurios

Características del Producto

Desarrolle la creatividad de su hijo mientras promueve las habilidades motoras y los juegos de aprendizaje. Mini Dinosaurios - Bloques de construcción Juguetes para mejorar la capacidad de montaje de los niños. Forma de animal super lindo Instalación fácil sin herramientas especiales. Este es un juguete muy divertido, animal, los bloques de construcción de los dinosaurios de los niños pueden familiarizarse con el animal. Los juguetes educativos creativos hacen que los niños jueguen, mejoran la capacidad cognitiva de los niños, la inteligencia y ejercitan su pensamiento lógico.

Etiquetas del Producto

CIERTO CONTENIDO QUE APARECE EN ESTE SITIO VIENE DE AMAZON SERVICES LLC. ESTE CONTENIDO SE PROPORCIONA 'TAL CUAL' Y ESTÁ SUJETO A CAMBIOS O ELIMINACIONES EN CUALQUIER MOMENTO.