niceEshop(TM) Educación Niños Juego de Imaginación Vegetales de la Cocina Alimentos Juguetes para los Niños de niceEshop

niceEshop(TM) Educación Niños Juego de Imaginación Vegetales de la Cocina Alimentos Juguetes para los Niños de niceEshop
niceEshop(TM) Educación Niños Juego de Imaginación Vegetales de la Cocina Alimentos Juguetes para los Niños de niceEshop niceEshop(TM) Educación Niños Juego de Imaginación Vegetales de la Cocina Alimentos Juguetes para los Niños de niceEshop niceEshop(TM) Educación Niños Juego de Imaginación Vegetales de la Cocina Alimentos Juguetes para los Niños de niceEshop niceEshop(TM) Educación Niños Juego de Imaginación Vegetales de la Cocina Alimentos Juguetes para los Niños de niceEshop niceEshop(TM) Educación Niños Juego de Imaginación Vegetales de la Cocina Alimentos Juguetes para los Niños de niceEshop (haga click en la imagen para verla más grande)
- reabastecimiento en curso
Los precios de los productos y la disponibilidad son correctos a fecha 2018-09-14 10:33:58 BST, pero pueden cambiar. La información de disponibilidad y el precio correctos serán los que se mostrarán en http://www.amazon.es/ cuando finalice la compra.

Descripción de niceEshop(TM) Educación Niños Juego de Imaginación...

En Regalopia.com estamos muy felices de presentarte el famoso niceEshop(TM) Educación Niños Juego de Imaginación Vegetales de la Cocina Alimentos Juguetes para los Niños.

Consigue este producto al mejor precio y pagando de forma totalmente segura. Si tienes cualquier duda no dudes en preguntarnos a través de la página de contacto o en info@regalopia.com.

Descripción del Fabricante

18pcs frutas y verduras: la naranja, el maíz, la sandía, la zanahoria, el UVA., Los plátanos, la col, la manzana, el 9., la fresa, el champiñón, la berenjena, el pimiento, la papa, el ajo, el Radis blanco.
1. Material: Plástico flexible, no hará daño las manos de los niños.
2. Ayuda a desarrollar la capacidad de la mente, la creatividad y la reflexión de niño a formar su main-eye-coprdination y la flexibilidad de la mano por su propio funcionamiento.
3. Puede ayudar a los niños a mejorar su capacidad a reconocer las frutas.
4. Rico, suave, sin espinas, adorable, popular entre los niños.
5. Mejora de la capacidad: Desarrollo Cultural, la capacidad de bricolaje, la emoción, la comunicación parent-enfant, el desarrollo de interés, los juguetes interactivos, la coordinación pedalear ojo, ejercicio visual.
Atención: si te gusta jugar bajo los atención a los adultos, no deje que su bebé Poner los juguetes en su boca.
El paquete incluye:
1 x cuchillo
1 x Tabla de cortar
18 x Verduras y Frutas
Si te gusta consistentemente:
1 > niceEshop (TM) es el único vendedor autorizado de productos de marca niceEshop
2 > niceEshop proporciona todo tipo de grandes productos a los precios más bajos posibles, bienvenido a nuestra tienda y obtenga lo que veulez.
3 > niceEshop reconoce las opiniones de todos los clientes para mejorar la venta. Si hay algo que no estás cumple, contacte con avev nuestro departamento de atención al cliente para la mejor solución.

Características del Producto

Material: plástico favorable al medio ambiente El conjunto de colores brillantes de las frutas de plástico incluidos en este conjunto Ayuda a desarrollar la capacidad de la mente, la creatividad y el pensamiento del niño Ayuda a los niños a conocer esas frutas y verduras No apto para niños menores de 3 años de edad

Etiquetas del Producto

CIERTO CONTENIDO QUE APARECE EN ESTE SITIO VIENE DE AMAZON SERVICES LLC. ESTE CONTENIDO SE PROPORCIONA 'TAL CUAL' Y ESTÁ SUJETO A CAMBIOS O ELIMINACIONES EN CUALQUIER MOMENTO.