niceEshop(TM) Educación Niños Juego de Imaginación Vegetales de la Cocina Alimentos Juguetes para los Niños de niceEshop

niceEshop(TM) Educación Niños Juego de Imaginación Vegetales de la Cocina Alimentos Juguetes para los Niños de niceEshop
niceEshop(TM) Educación Niños Juego de Imaginación Vegetales de la Cocina Alimentos Juguetes para los Niños de niceEshop niceEshop(TM) Educación Niños Juego de Imaginación Vegetales de la Cocina Alimentos Juguetes para los Niños de niceEshop niceEshop(TM) Educación Niños Juego de Imaginación Vegetales de la Cocina Alimentos Juguetes para los Niños de niceEshop niceEshop(TM) Educación Niños Juego de Imaginación Vegetales de la Cocina Alimentos Juguetes para los Niños de niceEshop niceEshop(TM) Educación Niños Juego de Imaginación Vegetales de la Cocina Alimentos Juguetes para los Niños de niceEshop (haga click en la imagen para verla más grande)
8,39€
Los precios de los productos y la disponibilidad son correctos a fecha 2018-01-03 08:31:32 UTC, pero pueden cambiar. La información de disponibilidad y el precio correctos serán los que se mostrarán en http://www.amazon.es/ cuando finalice la compra.

Descripción de niceEshop(TM) Educación Niños Juego de Imaginación...

En Regalopia.com estamos muy felices de presentarte el famoso niceEshop(TM) Educación Niños Juego de Imaginación Vegetales de la Cocina Alimentos Juguetes para los Niños.

Consigue este producto al mejor precio y pagando de forma totalmente segura. Si tienes cualquier duda no dudes en preguntarnos a través de la página de contacto o en info@regalopia.com.

Características del Producto

Material: plástico favorable al medio ambiente El conjunto de colores brillantes de las frutas de plástico incluidos en este conjunto Ayuda a desarrollar la capacidad de la mente, la creatividad y el pensamiento del niño Ayuda a los niños a conocer esas frutas y verduras No apto para niños menores de 3 años de edad

Etiquetas del Producto

CIERTO CONTENIDO QUE APARECE EN ESTE SITIO VIENE DE AMAZON SERVICES LLC. ESTE CONTENIDO SE PROPORCIONA 'TAL CUAL' Y ESTÁ SUJETO A CAMBIOS O ELIMINACIONES EN CUALQUIER MOMENTO.