New de pañal para quitarlo Cath Kidston bolsa de tela de hule verde diseño de lunares en los de Cath Kidston

New de pañal para quitarlo Cath Kidston bolsa de tela de hule verde diseño de lunares en los de Cath Kidston
New de pañal para quitarlo Cath Kidston bolsa de tela de hule verde diseño de lunares en los de Cath Kidston New de pañal para quitarlo Cath Kidston bolsa de tela de hule verde diseño de lunares en los de Cath Kidston New de pañal para quitarlo Cath Kidston bolsa de tela de hule verde diseño de lunares en los de Cath Kidston New de pañal para quitarlo Cath Kidston bolsa de tela de hule verde diseño de lunares en los de Cath Kidston (haga click en la imagen para verla más grande)
- reabastecimiento en curso
Los precios de los productos y la disponibilidad son correctos a fecha 2018-09-09 09:50:34 BST, pero pueden cambiar. La información de disponibilidad y el precio correctos serán los que se mostrarán en http://www.amazon.es/ cuando finalice la compra.

Descripción de New de pañal para quitarlo Cath Kidston bolsa de tela de...

En Regalopia.com estamos muy orgullosos de ofrecerte el fantástico New de pañal para quitarlo Cath Kidston bolsa de tela de hule verde diseño de lunares en los.

Consigue este producto al mejor precio y pagando de forma totalmente segura. Si tienes cualquier duda no dudes en preguntarnos a través de la página de contacto o en info@regalopia.com.

Descripción del Fabricante

Este práctico y elegante Cath Kidston pañales de Sage Green Spot es hecho de durable, tela impermeable de fácil limpieza. área de tiene un cómodo cierre de velcro y una correa ajustable con acolchado de hombro para mayor comodidad. Se incluye un cambiador acolchado y de coordinación con cremallera Soporte para botellas. Dentro del amplio espacio interior es una gran bolsillo con cremallera y dos pequeños bolsillos abiertos - ideal para guardar toallitas húmedas, pañales, algodón, lana, etc. La bolsa mide 36 cm x 27 cm x 13 cm y viene completo con Cath Kidston ventas Tag.

Etiquetas del Producto

CIERTO CONTENIDO QUE APARECE EN ESTE SITIO VIENE DE AMAZON SERVICES LLC. ESTE CONTENIDO SE PROPORCIONA 'TAL CUAL' Y ESTÁ SUJETO A CAMBIOS O ELIMINACIONES EN CUALQUIER MOMENTO.