Neff – Reloj - de HOFFI

Por favor eliga entre las opciones de arriba para ver precio y disponibilidad.

Los precios de los productos y la disponibilidad son correctos a fecha 2019-05-17 03:06:09 BST, pero pueden cambiar. La información de disponibilidad y el precio correctos serán los que se mostrarán en http://www.amazon.es/ cuando finalice la compra.

Descripción de Neff – Reloj - de HOFFI

En Regalopia.com estamos muy felices de presentarte el famoso Neff – Reloj -.

Consigue este producto al mejor precio y pagando de forma totalmente segura. Si tienes cualquier duda no dudes en preguntarnos a través de la página de contacto o en info@regalopia.com.

Descripción del Fabricante


Reloj 'Wild' por Neff diario en un amarillo, rosa y color azul. ¿Cansado de buscar tu teléfono móvil en tu bolso para lectura Apagado el tiempo? Este reloj de diseño personalizado le ayudará. Cuenta con un aspecto salvaje 90s, un Watchstrap ajustable, una carcasa de abs y resistencia al agua hasta 165 pies. El accesorio perfecto para cualquier estilo.
Neff
Neff es una marca de moda de la industria del snowboard. La historia de éxito de Neff comenzó con coloridos Beanies, que puede inspirar con éxito los atletas en ningún momento. Neff siempre ha evolucionado y ha conseguido también penetran en la Skate- y a diario. La gama de Neff ha aumentado y además de elegantes sombreros, Beanies y Snapbacks también relojes de pulsera, sudaderas con capucha, tees, depósitos y mucho más está disponible.
Ajuste: siempre
Ajuste: siempre
Material: Plástico.
Ajuste: normal
Instrucciones de mantenimiento: por favor comprobar etiqueta.

Características del Producto

Aspecto RAD en nuestro reloj diario Ofrecemos tantos colores para elegir usted no sabrá que diferentes para elegir. Custom design reloj con carcasa de abs y correa de PU, resistente al agua hasta 165 ft

Etiquetas del Producto

CIERTO CONTENIDO QUE APARECE EN ESTE SITIO VIENE DE AMAZON SERVICES LLC. ESTE CONTENIDO SE PROPORCIONA 'TAL CUAL' Y ESTÁ SUJETO A CAMBIOS O ELIMINACIONES EN CUALQUIER MOMENTO.