Hecho de material de grado alimenticio no tóxico, insípido, los juguetes para aliviar el estrés no causarán ningún daño a los humanos ni a las mascotas. Material de silicona ecológico, buena resistencia, tacto delicado de la mano, no es fácil de rasgar y se puede apretar o doblar a voluntad. este pop fidget es una gran herramienta sensorial con la que te mueves una y otra vez.
Este juguete para apretar sensible a la presión es adecuado para todo tipo de personas, así como para niños con ADD o ADHD y personas con trastorno obsesivo compulsivo o niveles altos de estrés / ansiedad. Cuando se presiona, la burbuja hará un ligero estallido. ¡Entonces dale la vuelta y comienza de nuevo!
Los juguetes sensoriales de burbujas de extrusión son suaves y duraderos, y resisten apretar, tirar, golpear y pellizcar. Variedad de colores y formas para satisfacer sus necesidades. Durable, fácil de limpiar y reciclable.
Puedes jugar en autos, aviones, restaurantes, campamentos (a prueba de agua), escuelas, consultorios médicos, juegos, posavasos, frisbees, juguetes de descompresión, etc. Las reglas son súper simples, comprendes de un vistazo, inicio rápido, razonamiento lógico, capacidad de planificación, prevención de la degeneración cerebral, también un muy buen juguete interactivo entre padres e hijos.
¡Los colores brillantes y los sonidos agradables seguramente satisfarán a cualquier niño! También se puede utilizar como posavasos / plato de comida, almohadilla anti-escaldaduras. Puede disfrutar jugando con usted mismo o invitar a amigos a un juego mental rápido, no importa dónde se encuentre, puede disfrutar del juego.