Mueble para máquina de coser- Sewnatra en Roble de Arrow Cabinets

Mueble para máquina de coser- Sewnatra en Roble de Arrow Cabinets
Mueble para máquina de coser- Sewnatra en Roble de Arrow Cabinets Mueble para máquina de coser- Sewnatra en Roble de Arrow Cabinets Mueble para máquina de coser- Sewnatra en Roble de Arrow Cabinets Mueble para máquina de coser- Sewnatra en Roble de Arrow Cabinets Mueble para máquina de coser- Sewnatra en Roble de Arrow Cabinets (haga click en la imagen para verla más grande)
No Disponible Descatalogado - Desafortunadamente este producto ha sido descatalogado y no lo volveremos a recibir. Haga click aquí para buscar otros productos similares.
Los precios de los productos y la disponibilidad son correctos a fecha 2017-12-14 06:51:39 UTC, pero pueden cambiar. La información de disponibilidad y el precio correctos serán los que se mostrarán en http://www.amazon.es/ cuando finalice la compra.

Descripción de Mueble para máquina de coser- Sewnatra en Roble de Arrow...

Consigue de forma segura, rápida y al mejor precio el fantástico Mueble para máquina de coser- Sewnatra en Roble de Arrow Cabinets.

Si tienes cualquier duda contacta con nosotros y estaremos encantados de ayudarte.
Envíanos tus comentarios o preguntas a info@regalopia.com o a través de nuestras cuentas de Facebook y Twitter.

Descripción del Fabricante

El armario sewnatra es compacto y dispone de un práctico Air-Lift. tiene un diseño duradero con construcción compuesta y jet negro laminados. el armario se ajustarán a Máquinas (hasta: 48 cm/18 7/8 ") Ancho 31,9 cm (12 9/16") de profundidad y tamaño: de mueble de 33,3 cm (13 1/8 "de altura. Abierto: 116 cm (46 ") Ancho x 49,8 cm (19 5/8 pulgadas) de profundidad x 77,5 cm (30 - 1/2") de alto y cerrado: 60.3 cm (23 3/4 "de ancho x 49,8 cm (19 5/8 pulgadas) de profundidad x 80 cm (31 1/2") de alto

Características del Producto

Cosa en cualquier posición requerida. El mecanismo de aire EZ-Lift le permite coser en plano, sin el brazo a cualquier altura. Almacenamiento fácil y sin esfuerzo. Para coser en plano se puede poner un prensatelas universal y crear una superficie plana y sujeta. El prensatelas universal vale para máqinas de coser de hasta 17 "de ancho x 7 Œ" de profundidad. Mucho espacio para guardar los materiales esenciales de costura en dos bandejas y dos cubos colgados de la puerta. La puerta se cierra y quedan escondidos a la vista la máquina de coser, ni los materiales de costura. Ruedas para una mayor portabilidad y estabilidad una vez cerradas
CIERTO CONTENIDO QUE APARECE EN ESTE SITIO VIENE DE AMAZON SERVICES LLC. ESTE CONTENIDO SE PROPORCIONA 'TAL CUAL' Y ESTÁ SUJETO A CAMBIOS O ELIMINACIONES EN CUALQUIER MOMENTO.