Mondaine Helvetica No1 Light 26mm - Reloj de pulsera de Mondaine

Mondaine Helvetica No1 Light 26mm - Reloj de pulsera de Mondaine
Mondaine Helvetica No1 Light 26mm - Reloj de pulsera de Mondaine Mondaine Helvetica No1 Light 26mm - Reloj de pulsera de Mondaine Mondaine Helvetica No1 Light 26mm - Reloj de pulsera de Mondaine Mondaine Helvetica No1 Light 26mm - Reloj de pulsera de Mondaine Mondaine Helvetica No1 Light 26mm - Reloj de pulsera de Mondaine (haga click en la imagen para verla más grande)
329,00€ 299,16€
Los precios de los productos y la disponibilidad son correctos a fecha 2018-09-18 03:24:01 BST, pero pueden cambiar. La información de disponibilidad y el precio correctos serán los que se mostrarán en http://www.amazon.es/ cuando finalice la compra.

Descripción de Mondaine Helvetica No1 Light 26mm - Reloj de pulsera de...

En Regalopia.com estamos muy orgullosos de presentarte el excelente Mondaine Helvetica No1 Light 26mm - Reloj de pulsera.

Consigue este producto al mejor precio y pagando de forma totalmente segura. Si tienes cualquier duda no dudes en preguntarnos a través de la página de contacto o en info@regalopia.com.

Descripción del Fabricante

El Reloj Mondaine Helvetica Light 26 MH1.L1110.SM lo puedes comprar en NovaHora.com, concesionario oficial Mondaine. Reloj nuevo y auténtico con 2 años de garantía oficial. Se trata de un modelo de Mujer de 26mm de diámetro con mecanismo Cuarzo. Envío gratis (Península y Baleares)

Características del Producto

Trasladamos la esencia de la famosa fuente tipo helvética a un reloj. Caja de acero inoxidable bruñido con el emblemático diseño no.1 lug en helvética; resistencia al agua de 3 bar. Cristal de zafiro resistente a los arañazos. La pulsera de malla de acero inoxidable añade un toque retro. Fabricado en Suiza / garantía internacional del fabricante de 2 años.

Etiquetas del Producto

CIERTO CONTENIDO QUE APARECE EN ESTE SITIO VIENE DE AMAZON SERVICES LLC. ESTE CONTENIDO SE PROPORCIONA 'TAL CUAL' Y ESTÁ SUJETO A CAMBIOS O ELIMINACIONES EN CUALQUIER MOMENTO.