MIK funshopping - Juguete de PEZ CANTANTE

MIK funshopping - Juguete de PEZ CANTANTE
MIK funshopping - Juguete de PEZ CANTANTE MIK funshopping - Juguete de PEZ CANTANTE MIK funshopping - Juguete de PEZ CANTANTE (haga click en la imagen para verla más grande)
27,30€
Los precios de los productos y la disponibilidad son correctos a fecha 2018-01-09 10:32:18 UTC, pero pueden cambiar. La información de disponibilidad y el precio correctos serán los que se mostrarán en http://www.amazon.es/ cuando finalice la compra.

Descripción de MIK funshopping - Juguete de PEZ CANTANTE

En Regalopia.com estamos muy felices de ofrecerte el fantástico MIK funshopping - Juguete.

Consigue este producto al mejor precio y pagando de forma totalmente segura. Si tienes cualquier duda no dudes en preguntarnos a través de la página de contacto o en info@regalopia.com.

Descripción del Fabricante

Este pez puede interpretar Don`t worry be happy, entre otras, en el mismo salón de tu casa. Aprieta el botón y observa cómo mueve la cola al ritmo de la música y canta como una auténtica estrella de la canción. O si prefieres que Billy te sorprenda, activa el sensor de movimiento. Cualquier movimiento o cambio de luz hará que Billy sorprenda a más de uno.

 

Etiquetas del Producto

CIERTO CONTENIDO QUE APARECE EN ESTE SITIO VIENE DE AMAZON SERVICES LLC. ESTE CONTENIDO SE PROPORCIONA 'TAL CUAL' Y ESTÁ SUJETO A CAMBIOS O ELIMINACIONES EN CUALQUIER MOMENTO.