Michael Kors MK5491 - Reloj para mujeres, correa de acero inoxidable color oro rosa de Michael Kors

Michael Kors MK5491 - Reloj para mujeres, correa de acero inoxidable color oro rosa de Michael Kors
Michael Kors MK5491 - Reloj para mujeres, correa de acero inoxidable color oro rosa de Michael Kors (haga click en la imagen para verla más grande)
208,00€
Los precios de los productos y la disponibilidad son correctos a fecha 2019-01-18 14:00:05 UTC, pero pueden cambiar. La información de disponibilidad y el precio correctos serán los que se mostrarán en http://www.amazon.es/ cuando finalice la compra.

Descripción de Michael Kors MK5491 - Reloj para mujeres, correa de acero...

En Regalopia.com estamos muy felices de ofrecerte el fantástico Michael Kors MK5491 - Reloj para mujeres, correa de acero inoxidable color oro rosa.

Consigue este producto al mejor precio y pagando de forma totalmente segura. Si tienes cualquier duda no dudes en preguntarnos a través de la página de contacto o en info@regalopia.com.

Descripción del Fabricante

Il polso godrà il trattamento regale quando si Accessorize con l'orologio delle donne del cronografo Michael Kors. La matrice estremamente luminosa di pietre chiare scintillio sotto la luce, mentre il bracciale rosa Goldtone croccante brilla, dando uno sguardo che esalta facilmente vostro ensemble.

Características del Producto

Tiempo de seguimiento por incremento es fácil con la función de cronógrafo. Cocinar, juegos o exploración espacial - este cronómetro hace todo por ti Movimiento de cuarzo analógico con cronógrafo y cristal mineral Dial ventana Fecha Calendario, luz de noche Rose tono dorado banda de acero inoxidable y carcasa con madre de pearl dial Resistente al agua hasta 5 ATM/50 meters/165 feet: adecuado para su uso en todo hogar se hunde jugar deportes y natación en aguas poco profundas, pero no Baño Esnórquel o buceo
CIERTO CONTENIDO QUE APARECE EN ESTE SITIO VIENE DE AMAZON SERVICES LLC. ESTE CONTENIDO SE PROPORCIONA 'TAL CUAL' Y ESTÁ SUJETO A CAMBIOS O ELIMINACIONES EN CUALQUIER MOMENTO.