Michael Kors Ladies Gold Plated Chronograph Watch de Michael Kors

Michael Kors Ladies Gold Plated Chronograph Watch de Michael Kors
Michael Kors Ladies Gold Plated Chronograph Watch de Michael Kors Michael Kors Ladies Gold Plated Chronograph Watch de Michael Kors Michael Kors Ladies Gold Plated Chronograph Watch de Michael Kors Michael Kors Ladies Gold Plated Chronograph Watch de Michael Kors Michael Kors Ladies Gold Plated Chronograph Watch de Michael Kors (haga click en la imagen para verla más grande)
259,00€
Los precios de los productos y la disponibilidad son correctos a fecha 2019-07-20 22:50:37 UTC, pero pueden cambiar. La información de disponibilidad y el precio correctos serán los que se mostrarán en http://www.amazon.es/ cuando finalice la compra.

Descripción de Michael Kors Ladies Gold Plated Chronograph Watch de...

Consigue de forma segura, rápida y al mejor precio el fantástico Michael Kors Ladies Gold Plated Chronograph Watch de Michael Kors.

Si tienes cualquier duda contacta con nosotros y estaremos encantados de ayudarte.
Envíanos tus comentarios o preguntas a info@regalopia.com o a través de nuestras cuentas de Facebook y Twitter.

Descripción del Fabricante

Michael Kors es uno de los diseñadores americanos más innovadores. Su primer negocio lo creó en 1981 en Nueva York. En octubre de 2005 publicó su primera colección de relojes de lujo. En su modelo combina estilos clásicos y modernos, la combinación de varios materiales de alta tecnología. Usa ver los Michael Kors modelo Bradshaw cronógrafo con movimiento de cuarzo analógico oro de acero inoxidable caso plateado Dimensiones: Diámetro 43 mm, espesor 13 mm Dial marrón con índices de oro y manos Fechadores 6 horas resistente a los arañazos de cristal mineral chapado en oro de la correa de acero inoxidable y marrones broche de cierre con botones de seguridad resistentes 5 ATM

Etiquetas del Producto

CIERTO CONTENIDO QUE APARECE EN ESTE SITIO VIENE DE AMAZON SERVICES LLC. ESTE CONTENIDO SE PROPORCIONA 'TAL CUAL' Y ESTÁ SUJETO A CAMBIOS O ELIMINACIONES EN CUALQUIER MOMENTO.