Michael Kors Jet Set Item Large Top-zip Snap Pocket Tote - Bolsos totes Mujer de Michael Kors

Michael Kors Jet Set Item Large Top-zip Snap Pocket Tote - Bolsos totes Mujer de Michael Kors
Michael Kors Jet Set Item Large Top-zip Snap Pocket Tote - Bolsos totes Mujer de Michael Kors Michael Kors Jet Set Item Large Top-zip Snap Pocket Tote - Bolsos totes Mujer de Michael Kors Michael Kors Jet Set Item Large Top-zip Snap Pocket Tote - Bolsos totes Mujer de Michael Kors Michael Kors Jet Set Item Large Top-zip Snap Pocket Tote - Bolsos totes Mujer de Michael Kors (haga click en la imagen para verla más grande)

Por favor eliga entre las opciones de arriba para ver precio y disponibilidad.

Los precios de los productos y la disponibilidad son correctos a fecha 2019-04-21 16:58:18 BST, pero pueden cambiar. La información de disponibilidad y el precio correctos serán los que se mostrarán en http://www.amazon.es/ cuando finalice la compra.

Descripción de Michael Kors Jet Set Item Large Top-zip Snap Pocket Tote...

En Regalopia.com estamos muy orgullosos de mostrarte el excelente Michael Kors Jet Set Item Large Top-zip Snap Pocket Tote - Bolsos totes Mujer.

Consigue este producto al mejor precio y pagando de forma totalmente segura. Si tienes cualquier duda no dudes en preguntarnos a través de la página de contacto o en info@regalopia.com.

Descripción del Fabricante

Una bolsa que se quedará en tu arsenal de accesorios para las estaciones por venir, el bolso insignia de la Jet Set es uno de los must haves detrás del estilo de la firma de Michael Kors. Esta pieza espaciosa tiene una gran cantidad de bolsillos, perfecto para llevar todos sus elementos esenciales. Fabricado de lona declaración revestida en un diseño del logo de MK, tardarás de trabajo fin de semana con el pulimento perenne. ¡Añadir a su colección de bolsos ahora!

Características del Producto

Vainilla Firma Cubierto Lona Hardware Dorado Triple Compartimiento Marca De MK
CIERTO CONTENIDO QUE APARECE EN ESTE SITIO VIENE DE AMAZON SERVICES LLC. ESTE CONTENIDO SE PROPORCIONA 'TAL CUAL' Y ESTÁ SUJETO A CAMBIOS O ELIMINACIONES EN CUALQUIER MOMENTO.