JUGUETE SENSORIAL: el temporizador de borboteador de movimiento líquido tiene un efecto calmante e hipnótico que mantendrá entretenidos a los niños durante horas. Gravedad guiará las gotas de color para viajar hacia abajo en el espacio de cámara lenta, ayudando a mejorar las habilidades de seguimiento visual.
HERRAMIENTA DE TERAPIA: Sus gotas lentas y rítmicas tienen un efecto muy apaciguador y ayudan a los niños con problemas sensoriales o de hiperactividad, haciendo un juguete sensorial perfecto para el autismo. haz que se mantengan enfocados.
STRESS RELIEVER: Excelente como juguete de terapia e incluso como juguete para aliviar el estrés. Nunca se quede sin energía y voltee y comience de nuevo.
TEMPORIZADOR DIVERTIDO: Este juguete líquido para medir el estrés adiposo tiene dos gotas de colores brillantes que llueven lentamente cuando se voltea, casi como una lámpara de lava o un temporizador de arena de reloj de arena.
REGALO MARAVILLOSO: Relajante y increíblemente visual, este temporizador de aproximadamente un minuto hace un gran regalo de fiesta o artículo de regalo, regalo de vacaciones o premio para niños y niñas. También es una forma divertida para los maestros y los padres de contar el tiempo.