Melissa & Doug - Horario magnético infantil de tareas (13789) de Melissa&Doug

Melissa & Doug - Horario magnético infantil de tareas (13789) de Melissa&Doug
Melissa & Doug - Horario magnético infantil de tareas (13789) de Melissa&Doug Melissa & Doug - Horario magnético infantil de tareas (13789) de Melissa&Doug Melissa & Doug - Horario magnético infantil de tareas (13789) de Melissa&Doug Melissa & Doug - Horario magnético infantil de tareas (13789) de Melissa&Doug Melissa & Doug - Horario magnético infantil de tareas (13789) de Melissa&Doug (haga click en la imagen para verla más grande)
19,99€ 18,97€
Los precios de los productos y la disponibilidad son correctos a fecha 2018-01-13 03:38:09 UTC, pero pueden cambiar. La información de disponibilidad y el precio correctos serán los que se mostrarán en http://www.amazon.es/ cuando finalice la compra.

Descripción de Melissa & Doug - Horario magnético infantil de tareas...

En Regalopia.com estamos muy felices de mostrarte el fantástico Melissa & Doug - Horario magnético infantil de tareas (13789).

Consigue este producto al mejor precio y pagando de forma totalmente segura. Si tienes cualquier duda no dudes en preguntarnos a través de la página de contacto o en info@regalopia.com.

Descripción del Fabricante

IMAN DE RESPONSABILIDAD TABLA 13789

Características del Producto

¡Promueve los buenos hábitos con este horario magnético de madera para monitorear buenos comportamientos y recompensas! Incluye 2 tableros de borrado en seco unidos por bisagra de tela ( uno con espacios para monitorear las tareas y uno blanco para guardar los imanes) 90 imanes con las siguientes tareas (Limpiar el Cuarto, Poner la Mesa, Deja de molestar) y recompensas (¡Bien hecho!, ¡Estupendo! ¡Eres un Campeón! El horario tiene espacios para todos los días de la semana Viene con asa resistente de cuerda para colgar

Etiquetas del Producto

CIERTO CONTENIDO QUE APARECE EN ESTE SITIO VIENE DE AMAZON SERVICES LLC. ESTE CONTENIDO SE PROPORCIONA 'TAL CUAL' Y ESTÁ SUJETO A CAMBIOS O ELIMINACIONES EN CUALQUIER MOMENTO.