Melissa & Doug - Ahorcado, juego de mesa (12095) de Melissa & Doug

Melissa & Doug - Ahorcado, juego de mesa (12095) de Melissa & Doug
Melissa & Doug - Ahorcado, juego de mesa (12095) de Melissa & Doug Melissa & Doug - Ahorcado, juego de mesa (12095) de Melissa & Doug Melissa & Doug - Ahorcado, juego de mesa (12095) de Melissa & Doug Melissa & Doug - Ahorcado, juego de mesa (12095) de Melissa & Doug Melissa & Doug - Ahorcado, juego de mesa (12095) de Melissa & Doug (haga click en la imagen para verla más grande)
14,99€ 14,07€
Los precios de los productos y la disponibilidad son correctos a fecha 2018-08-10 17:33:30 BST, pero pueden cambiar. La información de disponibilidad y el precio correctos serán los que se mostrarán en http://www.amazon.es/ cuando finalice la compra.

Descripción de Melissa & Doug - Ahorcado, juego de mesa (12095) de...

En Regalopia.com estamos muy felices de ofrecerte el excelente Melissa & Doug - Ahorcado, juego de mesa (12095).

Consigue este producto al mejor precio y pagando de forma totalmente segura. Si tienes cualquier duda no dudes en preguntarnos a través de la página de contacto o en info@regalopia.com.

Descripción del Fabricante

Classic word game with a twist! Think of a word and try to stump your opponent. Includes one game board with erasable whiteboard, self-storing dry-erase marker and eraser. No loose pieces.

Características del Producto

Viajes de madera Hangman Incluye 37 marco de madera con tapas de madera, pizarra borrable y almacenamiento automático marcador de borrado en seco El diseño de la bisagra elástica es durable y fácil de usar Potencial ilimitado de juegos Perfecto para viajes Juego del ahorcado de madera, para llevar de viaje Incluye un marco de madera con 37 piezas de madera, pizarra blanca borrable y rotulador borrable en seco que se sujeta al tablero Diseño duradero, fácil de usar Potencial ilimitado de juego Perfecto para llevar de viaje
CIERTO CONTENIDO QUE APARECE EN ESTE SITIO VIENE DE AMAZON SERVICES LLC. ESTE CONTENIDO SE PROPORCIONA 'TAL CUAL' Y ESTÁ SUJETO A CAMBIOS O ELIMINACIONES EN CUALQUIER MOMENTO.