MegaTek® Hucha con diseño de perro hambriento para ahorrar las monedas de Telecom-Direct

- reabastecimiento en curso
Los precios de los productos y la disponibilidad son correctos a fecha 2018-09-20 23:47:30 BST, pero pueden cambiar. La información de disponibilidad y el precio correctos serán los que se mostrarán en http://www.amazon.es/ cuando finalice la compra.

Descripción de MegaTek® Hucha con diseño de perro hambriento para...

En Regalopia.com estamos muy felices de mostrarte el brillante MegaTek® Hucha con diseño de perro hambriento para ahorrar las monedas.

Consigue este producto al mejor precio y pagando de forma totalmente segura. Si tienes cualquier duda no dudes en preguntarnos a través de la página de contacto o en info@regalopia.com.

Descripción del Fabricante

Esta hucha con diseño de perro hambriento es que el más feliz, nunca va a conocer a sentarse en la parte superior. Caiga algunas monedas en su plato y de inmediato va, con un entusiasmo parecido a un perro que te va a encantar! Las monedas se almacenan dentro de la caja después de que "come" a ellos, por lo que es una gran manera de promover el ahorro para todas las edades.
Características:
Toma la mayoría de los tamaños de las monedas
Raza: Blanco, Negro, Marrón y blanco, Amarillo y negro
Batería: Necesita 2pcs AA batería (no incluidas)
Peso neto: 281g
El paquete incluye:
1 * Hucha
CIERTO CONTENIDO QUE APARECE EN ESTE SITIO VIENE DE AMAZON SERVICES LLC. ESTE CONTENIDO SE PROPORCIONA 'TAL CUAL' Y ESTÁ SUJETO A CAMBIOS O ELIMINACIONES EN CUALQUIER MOMENTO.