MDJEWV Pop Gigante it Fidget Toy, Pūsh Pǒp Bubble sensoriales Fidget Toys Antistress Among us Juego Juguetes, Popit Grande Juguete antiestres Juego para niños Adultos Autismo(Dinosaurio 42*30cm) de

Precio: 10,59€
Los precios de los productos y la disponibilidad son correctos a fecha 2022-11-29 22:33:34 UTC, pero pueden cambiar. La información de disponibilidad y el precio correctos serán los que se mostrarán en https://www.amazon.es/ cuando finalice la compra.
Disponibilidad: No Disponible Descatalogado
CIERTO CONTENIDO QUE APARECE EN ESTE SITIO VIENE DE AMAZON SERVICES LLC. ESTE CONTENIDO SE PROPORCIONA 'TAL CUAL' Y ESTÁ SUJETO A CAMBIOS O ELIMINACIONES EN CUALQUIER MOMENTO.

Características del Producto

【Excelente para reducir el estrés】 pop: cuando se presionan, las burbujas generan un sonido antistress similar al estallido del plástico de burbujas, que es efectivo contra la ansiedad. Este simple juego juguetes pop gigante fidget toys se puede usar como descompresión en la oficina, alivia la fatiga y es ideal para niños y adultos con altos niveles de estrés ansiedad. El color claro y el agradable sonido los juguetes para aliviar antiestres ayudan a combatir ansiedad y favorecen concentración. 【Push Bubble Fun Fidget Toy Set】 Un clásico juego de mesa de estrategia de rompecabezas para niños que. ¡Un juguete sensorial popular con burbujas de empuje para niños, conjunto de figuras que puede entrenar la estrategia de pensamiento matemático, las habilidades motoras finas, la aritmética mental y el pensamiento lógico de los niños! Los padres y los niños pueden usarlo como un juego de juguetes pop para aliviar la ansiedad. among us Un popular conjunto de juguetes multicolores. 【Juguete pop fidget de alta calidad】 Esta caja de juguetes pop enorme fidget está hecha de material de silicona de alta calidad, que es seguro y no tóxico, no daña a las personas ni a las mascotas, y es resistente a caídas, abrasión y extrusión por abrasión. ¡El juego de juguetes inquietos es reutilizable y lavable varias veces! Ya no tienes que preocuparte por romper los juguetes de tus hijos; los padres pueden sentirse seguros comprando para sus hijos. No dudes llevarte a casa también set pop. 【Nuevo juguete de regalos】 Este sencillo juego de juguetes se puede utilizar universalmente, como un juguete de aprendizaje, un juguete para bebés o un juguete grande para padres e hijos. La caja de juguetes fidget pop con pop se puede regalar (por ejemplo, para cumpleaños o Navidad) a niñas, niños, niños, adultos y amigos. Tenemos diferentes conjuntos de pop para elegir, por ejemplo. B. xxl pop, pop eis, pop gigante, pop de unicornio, pop de dinosaurio. Grandes amapolas. 【Juega a Popet en cualquier lugar, en cualquier momento】 ¡Este juego de pop figetttoys se puede llevar a cualquier lugar! El juguete de burbujas con uso de mufti, puede jugarlo en el automóvil, acampar (es a prueba de líquidos), viajar, la escuela, la oficina o el parque, etc. El set popet pop se puede utilizar, por ejemplo, para juguetes, como posavasos, como frisbee o como juguete de descompresión. ¡Tanta diversión y alegría sin fin!

Descripción del Producto

En Regalopia.com estamos muy orgullosos de ofrecerte el famoso MDJEWV Pop Gigante it Fidget Toy, Pūsh Pǒp Bubble sensoriales Fidget Toys Antistress Among us Juego Juguetes, Popit Grande Juguete antiestres Juego para niños Adultos Autismo(Dinosaurio 42*30cm).

Consigue este producto al mejor precio y pagando de forma totalmente segura. Si tienes cualquier duda no dudes en preguntarnos a través de la página de contacto o en info@regalopia.com.