M&B Hucha Cajero Automático plata de Banco

M&B Hucha Cajero Automático plata de Banco
M&B Hucha Cajero Automático plata de Banco M&B Hucha Cajero Automático plata de Banco M&B Hucha Cajero Automático plata de Banco M&B Hucha Cajero Automático plata de Banco M&B Hucha Cajero Automático plata de Banco (haga click en la imagen para verla más grande)
55,00€
- reabastecimiento en curso
Los precios de los productos y la disponibilidad son correctos a fecha 2018-01-14 08:46:59 UTC, pero pueden cambiar. La información de disponibilidad y el precio correctos serán los que se mostrarán en http://www.amazon.es/ cuando finalice la compra.

Descripción de M&B Hucha Cajero Automático plata de Banco

Te el famoso M&B Hucha Cajero Automático plata En Regalopia.com .

Estamos muy segurosde que la elección de M&B Hucha Cajero Automático plata como regalo no te defraudará y de que hará las delicias de los amigos o familiares más frikichuelos.

Consigue este producto ,no esperes más!, con el mejor precio, y paga tu compra de forma totalmente segura. Si tienes cualquier duda no dudes en preguntarnos a través de la página de contacto o en info@regalopia.com.

Descripción del Fabricante

Hucha cajero Automático con contraseña.

Características del Producto

Simpática hucha con aspecto de cajero electrónico para que los mas pequeños hagan sus primeros ahorros sin dejar de divertirse. UTILIZA LA TARJETITA DE CRÉDITO PARA OPERAR EN EL CAJERO CON CONTRASEÑA PARA PROTEGER TUS AHORROS. CON LUZ. FÁCIL DE USAR. MUY PRÁCTICA Y ORIGINAL CONTABILIZA LO QUE AHORRAS Y LO QUE SACAS

Etiquetas del Producto

CIERTO CONTENIDO QUE APARECE EN ESTE SITIO VIENE DE AMAZON SERVICES LLC. ESTE CONTENIDO SE PROPORCIONA 'TAL CUAL' Y ESTÁ SUJETO A CAMBIOS O ELIMINACIONES EN CUALQUIER MOMENTO.