0

MASSIMA BARONI- Modelo Ottavia. Bolso Piel Mujer. Piel de Efecto Cocodrilo. Bolso de Hombro. Shopper Bag

Precio: Haga clic en el botón de precio
Los precios de los productos y la disponibilidad son correctos a fecha 2020-10-20 02:23:06 UTC, pero pueden cambiar. La información de disponibilidad y el precio correctos serán los que se mostrarán en https://www.amazon.es/ cuando finalice la compra.
Disponibilidad: No Disponible Descatalogado
CIERTO CONTENIDO QUE APARECE EN ESTE SITIO VIENE DE AMAZON SERVICES LLC. ESTE CONTENIDO SE PROPORCIONA 'TAL CUAL' Y ESTÁ SUJETO A CAMBIOS O ELIMINACIONES EN CUALQUIER MOMENTO.

Descripción del Fabricante

MASSIMA BARONI- Modelo Ottavia. Bolso de Mujer de Piel Efecto Cocodrilo. Bolso de Hombro. Shopper Bag

✔100% PIEL AUTENTICA: Bolso de hombro tipo shopping bag de piel y ante de calidad sorprendente fabricado en Italia. Meticulosamente cosido en una obra maestra preciosa, atemporal, elegante y duradera en el tiempo. Bolso de gran belleza estética clásica y terminaciones exquisitas adornado con una cadena metálica con dos pompones

✔ ENCUENTRA TUS COSAS FACILMENTE: De silueta flexible es perfecto para aquellas que les gusta tener las manos libres y llevar todas sus cosas personales guardadas. Su interior forrado con tela tiene suficiente espacio para cualquier cosa esencial que puedas necesitar, como teléfono, llaves, cartera. Está compartimentado en tres espacios uno de ellos con cierre cremallera. Tiene dos bolsillos interiores. Cierre principal con cremallera. Dimensiones: L*A*A*= 40*34*15cmPeso: 757gr. Altura asa: 15cm

✔ IDEAL PARA CUALQUIER OCASION: Este bolso es ideal para momentos informales, de trabajo, para viajes, negocios, fiestas, para salir, para citas, cenas con amigos...Será tu complemento perfecto para estar siempre a la moda.

✔FACIL DE LLEVAR A TU PROPIO ESTILO: Se adapta a cualquier atuendo! Ya sea un atuendo casual o formal, el modelo Ottavia nunca dejará de sorprender a todos con su elegante belleza.

Nunca pases de moda, siempre tendrás ese look precioso todo el tiempo!

✔100% GARANTIA DE DEVOLUCION DEL DINERO: si no estás 100% satisfecho con nuestro bolso, ofrecemos una garantía de devolución de su dinero, entonces, a qué estás esperando?

Fabricado en Italia

Características del Producto

✔100% PIEL AUTÉNTICA: Bolso de hombro tipo shopping bag de piel y ante de calidad sorprendente fabricado en Italia. Meticulosamente cosido en una obra maestra preciosa, atemporal, elegante y duradera en el tiempo. Bolso de gran belleza estética clásica y terminaciones exquisitas adornado con una cadena metálica con dos pompones ✔ IDEAL PARA CUALQUIER OCASION: Este bolso es ideal para momentos informales, de trabajo, para viajes, negocios, fiestas, para salir, para citas, cenas con amigos.... Será tu complemento perfecto para estar siempre a la moda ✔FACIL DE LLEVAR A TU PROPIO ESTILO: ¡Este bolso se adapta a cualquier atuendo! Ya sea un atuendo casual o formal, el modelo Ottavia nunca dejará de sorprender a todos con su elegante belleza. Nunca pases de moda, ¡siempre tendrás ese look precioso todo el tiempo! ✔100% GARANTIA DE DEVOLUCION DEL DINERO: si no estás 100% satisfecho con nuestro bolso, ofrecemos una garantía de devolución de su dinero, entonces, ¿a qué estás esperando? Fabricado en Italia ✔ ENCUENTRA TUS COSAS FACILMENTE: De silueta flexible es perfecto para aquellas que les gusta tener las manos libres y llevar todas sus cosas personales guardadas. Su interior forrado con tela tiene suficiente espacio para cualquier cosa esencial que puedas necesitar, como teléfono, llaves, cartera. Está compartimentado en tres espacios uno de ellos con cierre cremallera. Tiene dos bolsillos interiores. Cierre principal con cremallera. Dimensiones: L*A*A*= 40*34*15cmPeso: 757gr. Altura asa: 15cm

Wait! We have a something for you...

Don't leave empty-handed! Simply enter your email below and we will send you a great discount on our products:

We hate spam as much as you do! Your details are never shared and you can unsubscribe at any time.