0

MASSIMA BARONI Bolsos de Mujer Modelo Mon Caprice Bolso de Hombro Piel Vintage Made in Italia

Precio: Haga clic en el botón de precio
Los precios de los productos y la disponibilidad son correctos a fecha 2020-09-18 07:39:19 UTC, pero pueden cambiar. La información de disponibilidad y el precio correctos serán los que se mostrarán en https://www.amazon.es/ cuando finalice la compra.
Disponibilidad: No Disponible Descatalogado
CIERTO CONTENIDO QUE APARECE EN ESTE SITIO VIENE DE AMAZON SERVICES LLC. ESTE CONTENIDO SE PROPORCIONA 'TAL CUAL' Y ESTÁ SUJETO A CAMBIOS O ELIMINACIONES EN CUALQUIER MOMENTO.

Descripción del Fabricante

Cómodo y amplio el modelo Mon Caprince encarna la elegancia misma. Su apariencia delicada y sublime hace de él un bolso de hombro inigualable.

Su compartimentado interior con bolsillos con cierre cremallera te ayudará a tener tus pertenencias controladas en todo momento.

Este modelo resulta una elección sofisticada para llevar como bolso de hombro o bolso bandolera.

Mon Caprice ideal para lucir con tus conjuntos cotidianos, convirtiéndose en un toque glamuroso para el día a día.

100% PIEL AUTENTICA: Bolso meticulosamente cosido en una obra maestra preciosa, atemporal, elegante y duradera en el tiempo

ENCUENTRA TUS COSAS FACILMENTE: Bolso de silueta flexible. Dimensiones: Dimensiones: L*A*A*= 46*18*37cm. Peso: 590gr. Altura asa: 48cm. Largo de la correa: 136 cm

IDEAL PARA CUALQUIER OCASION: Este bolso es ideal para momentos informales, de trabajo, negocios, escapadas de fin de semana, para ir de compras.

FACIL DE LLEVAR A TU PROPIO ESTILO: ¡Este bolso se adapta a cualquier atuendo! Ya sea un atuendo casual o formal, el modelo Mon Caprice nunca dejará de sorprender a todos con su elegante belleza

100% GARANTIA DE DEVOLUCION DEL DINERO: si no estás 100% satisfecho con nuestro bolso, ofrecemos una garantía de devolución de su dinero, entonces, ¿a qué estás esperando?

Características del Producto

✔100% PIEL AUTENTICA: Bolso meticulosamente cosido en una obra maestra preciosa, atemporal, elegante y duradera en el tiempo ✔ENCUENTRA TUS COSAS FACILMENTE: Bolso de silueta flexible. Dimensiones: Dimensiones: L*A*A*= 46*18*37cm. Peso: 590gr. Altura asa: 48cm. Largo de la correa: 136 cm ✔IDEAL PARA CUALQUIER OCASION: Este bolso es ideal para momentos informales, de trabajo, negocios, escapadas de fin de semana, para ir de compras. ✔FACIL DE LLEVAR A TU PROPIO ESTILO: ¡Este bolso se adapta a cualquier atuendo! Ya sea un atuendo casual o formal, el modelo Mon Caprice nunca dejará de sorprender a todos con su elegante belleza ✔100% GARANTIA DE DEVOLUCION DEL DINERO: si no estás 100% satisfecho con nuestro bolso, ofrecemos una garantía de devolución de tu dinero, entonces, ¿a qué estás esperando?

Wait! We have a something for you...

Don't leave empty-handed! Simply enter your email below and we will send you a great discount on our products:

We hate spam as much as you do! Your details are never shared and you can unsubscribe at any time.