0

Marvel. Vengadores Squishy Muñeco Antiestrés Squishys Super Heroes para Niños Muñecos Squishies Kawaii Avengers Superheroes Juguete de Marvel.

Precio: Haga clic en el botón de precio
Los precios de los productos y la disponibilidad son correctos a fecha 2020-10-20 11:25:30 UTC, pero pueden cambiar. La información de disponibilidad y el precio correctos serán los que se mostrarán en https://www.amazon.es/ cuando finalice la compra.
Disponibilidad: No Disponible Descatalogado
CIERTO CONTENIDO QUE APARECE EN ESTE SITIO VIENE DE AMAZON SERVICES LLC. ESTE CONTENIDO SE PROPORCIONA 'TAL CUAL' Y ESTÁ SUJETO A CAMBIOS O ELIMINACIONES EN CUALQUIER MOMENTO.

Descripción del Producto

En Regalopia.com estamos muy felices de mostrarte el excelente Marvel. Vengadores Squishy Muñeco Antiestrés Squishys Super Heroes para Niños Muñecos Squishies Kawaii Avengers Superheroes Juguete.

Consigue este producto al mejor precio y pagando de forma totalmente segura. Si tienes cualquier duda no dudes en preguntarnos a través de la página de contacto o en info@regalopia.com.

Características del Producto

PARA LOS FANS DE LOS SUPERHÉROES: Nuestros juguete kawaii Marvel Vengadores se convertirán pronto en los mejores amigos de tus hijos. Se pueden revolver y presionar para interminables horas de diversión. Puedes elegir entre 4 de los superhéroes más famosos de Marvel: Capitán América, el increíble Hulk, Iron Man y Spider Man. REGALO PERFECTO: Nuestros squishy Marvel son el regalo perfecto para todos los fanáticos de los superhéroes. Puede llevarlos para sus hijos para una ocasión especial, como un juego educativo, para la rehabilitación de las manos y como decoración para fiestas. Las oportunidades son infinitas VERSATIL:Nuestros Squishy Marvel Vengadores se pueden usar para varias ocasiones, no solo como regalo, sino también para fisioterapia, como muñecos antiestrés, como accesorio kawaii y como pasatiempo para adultos y niños. Nuestros muñecos no solo son suaves y perfumados, sino que también tienen forma de superhéroe, lo que los hace perfectos para niños y adultos TAMAÑO: 10 cm (Longitud) 8 cm (Anchura) 6 cm (Profundidad)

Wait! We have a something for you...

Don't leave empty-handed! Simply enter your email below and we will send you a great discount on our products:

We hate spam as much as you do! Your details are never shared and you can unsubscribe at any time.