MarckersHome Unicornio Push Bolsa de Juguete Fidget, Bolso Pop Push It 2 En 1,Fidget Toys Bolso Bandolera para niñas, Bolso sensorial Pop Los Mejores Regalos para niños y Adultos (Unicorn Bag) de MarckersHome

Precio: 6,99€
Los precios de los productos y la disponibilidad son correctos a fecha 2022-12-02 07:12:56 UTC, pero pueden cambiar. La información de disponibilidad y el precio correctos serán los que se mostrarán en https://www.amazon.es/ cuando finalice la compra.
Disponibilidad: No Disponible Descatalogado
CIERTO CONTENIDO QUE APARECE EN ESTE SITIO VIENE DE AMAZON SERVICES LLC. ESTE CONTENIDO SE PROPORCIONA 'TAL CUAL' Y ESTÁ SUJETO A CAMBIOS O ELIMINACIONES EN CUALQUIER MOMENTO.

Características del Producto

【Diseño 2 en 1】 MarckersHome Fidget Toys Bolsa que consta de un juguete pop fidget y una bolsa de hombro. El tamaño y la forma adorables son perfectos para la pequeña fashionista. Además, simplemente presione las burbujas para sentir el "pop". Luego dale la vuelta y comienza de nuevo desde el otro lado. ¡Diversión sin fin! cada sonido de estallido te sumerge y te tranquiliza. 【Alta calidad】 Cada producto está estrictamente probado e inspeccionado por completo, nuestra bolsa de juguetes Fidget está hecha de materiales de silicona saludables, sin olor, no tóxico y flexible, no tiene olor especial y se puede limpiar, muy seguro y suave, incluso los niños pueden jugar con confianza El juguete figit no se rompe ni se rompe, se puede reutilizar. 【Fácil de llevar】Nuestro bolso de hombro pop mide 4.52 * 3.93 * 1.57 pulgadas. Tiene suficiente capacidad para monedas, monedero pequeño, teléfono móvil, etc. Cada bolsa de popper para niños viene con una correa ajustable y la longitud de la correa se puede ajustar de acuerdo con el tamaño requerido. El bolso Pop Purse es ligero y fácil de llevar. Puede llevarlo a la escuela, al patio de recreo, al supermercado, etc. Se adapta a la mayoría de las ocasiones, compras, escuela, calles y uso diario. 【Alivie el estrés】: Los nervios ayudan a restablecer el estado de ánimo. Como juguete antiestrés, puede disminuir la ansiedad de un niño y distraerlo de comportamientos como morderse las uñas o jugar con el cabello. El juguete simple para inquietar hoyuelos también puede ser un juego entre padres e hijos. 【Idea de regalo perfecta】 Nuestra bolsa de unicornio tiene un diseño único, colorido, tacto suave y una forma linda. Genial para los fanáticos de los unicornios. Estará muy emocionado con un regalo tan increíble. Nuestra bolsa pop fidget es un regalo perfecto para sus niñas, madre, hija, esposa en la fiesta de cumpleaños de los niños, Halloween, Navidad, día de San Valentín, fiesta de año nuevo.

Descripción del Producto

En Regalopia.com estamos muy felices de mostrarte el brillante MarckersHome Unicornio Push Bolsa de Juguete Fidget, Bolso Pop Push It 2 En 1,Fidget Toys Bolso Bandolera para niñas, Bolso sensorial Pop Los Mejores Regalos para niños y Adultos (Unicorn Bag).

Consigue este producto al mejor precio y pagando de forma totalmente segura. Si tienes cualquier duda no dudes en preguntarnos a través de la página de contacto o en info@regalopia.com.