Máquinas de coser

Coser vuelve a estar de moda y ahora es mucho más cómodo. Por eso en Regalopia.com puedes encontrar desde las máquinas de coser más asequibles a las semiprofesionales. Aunque muchos sigan considerándolo algo tedioso y complicado, con las máquinas de coser de última generación, personalizar y confeccionar tu ropa o cualquier tejido es de lo más fácil y rápido. En los últimos años, se ha observado un gran crecimiento en el número de personas que cosen como hobby o profesionalmente, y para no perder horas y horas entre agujas e hilo, lo más cómodo son las máquinas de coser. Por si te has decidido a regalar una y no tienes muy claro cuál es la más apropiada, te dejamos esta guía para asesorarte al hacer este útil regalo:

Máquinas de coser para principiantes: Si tu objetivo es regalársela a alguien que no tiene mucha idea de cómo utilizarla, no vale la pena gastarse un dineral en una que resulte demasiado complicada para el afortunado que la reciba. Tu mejor opción es una máquina de coser barata que no por ello sea de poca calidad. Los modelos básicos de Singer (3221, 3223), Jata (MC695) y Alfa (Next 20, Next 30) pueden satisfacer más que de sobra los deseos creativos de los ilusionados novatos en el arte de la costura, cuentan con una gran cantidad de programas de puntada y funciones incorporados, para hacer más sencillo su funcionamiento y a la vez incrementar enormemente las utilidades posibles.

Máquinas de coser para usuarios avanzados: En el caso de que el regalo vaya destinado a alguien que ya ha tenido y utilizado más máquinas de coser, a pesar de no ser un profesional en la materia, te aconsejamos que le eches un vistazo a las marcas de este grupo: los modelos medios de Singer (Confidence 7463, Curvy 8763), y los de Winkel y Toyota se harán con toda la atención de los usuarios con conocimientos de costura. Combinan un elegante diseño con un gran número de funciones para que los más fans de la costura puedan pasarse horas y horas confeccionando con comodidad.

Máquinas de coser para profesionales: Este grupo está destinado a los usuarios más expertos, gente que trabaja con ellas, que ya ha tenido y utilizado hasta dejar inservible algún modelo anterior o simplemente para aquellos que disfrutan tanto cosiendo que se merecen los ejemplares más modernos y funcionales. Te sugerimos el modelo AEG 680, con 191 programas y pantalla LCD; la Toyota SLR4D que incluye una enorme cantidad de funciones y avances; los modelos de alta gama de Singer (Curvy 8770) con enhebrador y ojales automáticos; Brother, con pantalla LCD retro iluminada, 40 puntos de costura distintos, incluyendo alguno decorativo; o Gritzner, que combina alta calidad con una gran variedad de utilidades.

Si buscas un modelo que no aparece en la web, no dudes en preguntarnos y trataremos de conseguirlo para ti al mejor precio.

1 a 30 de 34 Productos
1 2