Maquina de coser y hacer Patchwork de CENTRAL PATCH

No Disponible Descatalogado - Desafortunadamente este producto ha sido descatalogado y no lo volveremos a recibir. Haga click aquí para buscar otros productos similares.
Los precios de los productos y la disponibilidad son correctos a fecha 2018-08-08 10:23:07 BST, pero pueden cambiar. La información de disponibilidad y el precio correctos serán los que se mostrarán en http://www.amazon.es/ cuando finalice la compra.

Descripción de Maquina de coser y hacer Patchwork de CENTRAL PATCH

En Regalopia.com estamos muy orgullosos de ofrecerte el famoso Maquina de coser y hacer Patchwork.

Consigue este producto al mejor precio y pagando de forma totalmente segura. Si tienes cualquier duda no dudes en preguntarnos a través de la página de contacto o en info@regalopia.com.

Descripción del Fabricante

La nueva máquina Elna 520EX : reinventa la costura Con el nuevo modelo Elna 520EX, todo el mundo se divierte.Hoy día los diseñadores lo reciclan y lo reinterpretan en todas sus costuras. ! Dotada con la tecnología más avanzada, es de fácil manejo, rápida y creativa. PUNTOS: * 30 puntos incluyendo los ojales y todos los puntos apropiados para las técnicas del quilt, el patchwork y la costura corriente. * 6 ojales en una sola fase : clásico, vaqueros, etc. * Selección automática del largo y del ancho del punto óptimo. * Ancho de puntada ajustable hasta 7mm. * Largo de puntada ajustable hasta 5mm. BOTONES Y PANTALLAS: * Botón aguja alta / baja - programable. * Botón de cierre automático - terminación de un motivo / punto de remate. * Botón marcha atrás. * 4 botones de selección de puntos. * Pantalla LED - indica el punto seleccionado, su ancho y su largo. CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS: * Presion del prénsatelas ajustable. * Enhebrador de aguja integrado. * Velocidad ajustable. * Gran fuerza de penetración de la aguja en todo tipo de tejidos. * Extra-lift del pie. * Présatelas intercambiable. * Sistema de garfio horizontal con tapa. * Enrollador de carretel con desembrague automático. * Cortahilo integrado. * Línea de guía con indicaciones en mm y en pulgadas. * Brazo libre. * Arrastre con garfio. * Pedal de control electrónico.

Características del Producto

MAQUINA DE COSER IDEAL PARA HACER PATCHWORK Presion del prénsatelas ajustable. Enhebrador de aguja integrado. 30 puntos incluyendo los ojales y todos los puntos apropiados para las técnicas del quilt, el patchwork y la costura corriente. Pantalla LED Présatelas intercambiable.

Etiquetas del Producto

CIERTO CONTENIDO QUE APARECE EN ESTE SITIO VIENE DE AMAZON SERVICES LLC. ESTE CONTENIDO SE PROPORCIONA 'TAL CUAL' Y ESTÁ SUJETO A CAMBIOS O ELIMINACIONES EN CUALQUIER MOMENTO.