0

Máquina de coser Singer Tradition 2282, 32 puntadas, Ojalador y Enhebrador Automático en 1 tiempo de Singer

Precio: 199,99€
Los precios de los productos y la disponibilidad son correctos a fecha 2021-06-17 10:02:23 UTC, pero pueden cambiar. La información de disponibilidad y el precio correctos serán los que se mostrarán en https://www.amazon.es/ cuando finalice la compra.
Disponibilidad: No Disponible Descatalogado
CIERTO CONTENIDO QUE APARECE EN ESTE SITIO VIENE DE AMAZON SERVICES LLC. ESTE CONTENIDO SE PROPORCIONA 'TAL CUAL' Y ESTÁ SUJETO A CAMBIOS O ELIMINACIONES EN CUALQUIER MOMENTO.

Descripción del Producto

En Regalopia.com estamos muy felices de ofrecerte el famoso Máquina de coser Singer Tradition 2282, 32 puntadas, Ojalador y Enhebrador Automático en 1 tiempo.

Consigue este producto al mejor precio y pagando de forma totalmente segura. Si tienes cualquier duda no dudes en preguntarnos a través de la página de contacto o en info@regalopia.com.

Características del Producto

La nueva SINGER Tradition permite regular el largo y ancho de todas las puntadas con un sencillo selector. Además incorpora enhebrador automático y un ojalador automático en 1 tiempo 32 Puntadas esenciales para comenzar. 6 Puntadas útiles, 19 decorativas, 6 elásticas más un ojalador en 1 tiempo Devanador automático y selector de largo de puntada. Portacarrete horizontal. Regulador de tensión de hilo. Palanca de retroceso. Sistema de Bobina vertical. Guía fácil de enhebrado. Cortahilo lateral. Luz integrada. Ojales Automáticos en 1 solo tiempo. Accesorios Prensatelas estándar. Prensatelas para cremalleras. Prensatelas para ojales. Prensatelas para botón. Placa cubre impelentes. 3 canillas. Paquete de agujas. 2 sujetadores de hilo. Guía de acolchado. Aceite. Descosedor brocha. Destornillador. Sistema de bobina vertical con anchos de hasta 5 mm. Ajuste de presión del prénsatelas automática y 2 posiciones de aguja. Dispone de ojalador en un paso y palanca de retroceso. Pedal y cable de alimentación incluidos.

Wait! We have a something for you...

Don't leave empty-handed! Simply enter your email below and we will send you a great discount on our products:

We hate spam as much as you do! Your details are never shared and you can unsubscribe at any time.