Máquina de coser SINGER SERENADE 8280L.

125,00€
No Disponible Descatalogado - Desafortunadamente este producto ha sido descatalogado y no lo volveremos a recibir. Haga click aquí para buscar otros productos similares.
Los precios de los productos y la disponibilidad son correctos a fecha 2018-07-17 03:11:03 BST, pero pueden cambiar. La información de disponibilidad y el precio correctos serán los que se mostrarán en http://www.amazon.es/ cuando finalice la compra.

Descripción del Fabricante

Máquina de coser Singer modelo SERENADE 8280L, 22 Funciones de costura, Selector largo de puntadas.

Características del Producto

Entrega a pie de calle. Montaje no incluido. 22 Funciones de costura - Máquina portátil. Fácil de transportar, se coloca en cualquier superfície plana y no requiere mueble. - Brazo libre. Con sólo quitar la extensión de la base permite realizar costuras pequeñas, como mangas, puños, cuellos o cualquier tipo de costura tubular, así como prendas pequeñas. - Puntadas: 7. Puntadas utilitarias y puntadas flexibles. - Funciones de costura:22. Para darle variedad a las puntadas integradas de la máquina - Volante. Para subir y bajar la aguja. - Porta carrete horizontal. Favorece la calidad de las puntadas al desenrollar uniformemente el hilo, evitando que se enrede y se salga. - Regulador de tensión del hilo. Ajusta la tensión del hilo de acuerdo al tipo de hilo y tela que se utilice. - Sistema Pressomatic. Ajusta la presión del prensatelas automáticamente según el grosor y textura de la tela. - Palanca de retroceso. Remata la costura recta al inicio y al final evitando que se descosa. - Sistema de bobina vertical. Permite realizar anchos hasta de 5mm - Cortahilo lateral. Basta estirar el hilo y pasarlo por la ranura para cortarlo evitando el uso de tijeras - Luz. Ilumina el área de costura - Selector de puntadas. - Ojalador: 4 pasos. Permite realizar ojales de diferentes tamaños, siguiendo el orden de los 4 pasos que se muestran en el panel ilistrativo de las puntadas. - Selector de largo de puntada. Sus diferentes largos permiten coser varios tipos de telas así como realizar diferentes funciones.
CIERTO CONTENIDO QUE APARECE EN ESTE SITIO VIENE DE AMAZON SERVICES LLC. ESTE CONTENIDO SE PROPORCIONA 'TAL CUAL' Y ESTÁ SUJETO A CAMBIOS O ELIMINACIONES EN CUALQUIER MOMENTO.