Maquina de coser Singer 2282 de Singer

Maquina de coser Singer 2282 de Singer
Maquina de coser Singer 2282 de Singer Maquina de coser Singer 2282 de Singer Maquina de coser Singer 2282 de Singer Maquina de coser Singer 2282 de Singer Maquina de coser Singer 2282 de Singer (haga click en la imagen para verla más grande)
199,00€ 149,00€
Los precios de los productos y la disponibilidad son correctos a fecha 2018-07-23 02:29:27 BST, pero pueden cambiar. La información de disponibilidad y el precio correctos serán los que se mostrarán en http://www.amazon.es/ cuando finalice la compra.

Descripción de Maquina de coser Singer 2282 de Singer

En Regalopia.com estamos muy orgullosos de presentarte el famoso Maquina de coser Singer 2282.

Consigue este producto al mejor precio y pagando de forma totalmente segura. Si tienes cualquier duda no dudes en preguntarnos a través de la página de contacto o en info@regalopia.com.

Descripción del Fabricante

Nueva SINGER® | TraditionTM. Una máquina que le permite ajustar largo y ancho de puntada; con fácil selección de puntadas y ojal automático en 1 tiempo. Coser nunca ha sido tan simple. Observe qué fácil es con su nueva Tradition. Ideal para Aprender Simplemente Perfecta. 6 Puntadas Útiles, 19 Decorativas, 6 Elásticas y Ojal Automático en 1 tiempo 32 Puntadas esenciales para empezar. Ajuste de ancho de puntada Bobinado de la canilla automático Ajuste de largo de puntada Fácil selección de puntadas Ojal automático en 1 tiempo Accesorios incluidos Prensatelas con desenganche rápido Accesorios incluidos: prensatela universal prensatela para cremalleras prensatela para ojales prensatela para coser botones brocha descosedor guía para coser bordes paquete de agujas portacarrete canilla x3 destornillador plano plancha de zurcido cubierta para máquina

Características del Producto

32 operaciones de costura Ojal en 1 tiempo y enhebrador automático Brazo libre Regulación longitud del punto y regulacion de ancho de puntada Doble altura pata prensatelas
CIERTO CONTENIDO QUE APARECE EN ESTE SITIO VIENE DE AMAZON SERVICES LLC. ESTE CONTENIDO SE PROPORCIONA 'TAL CUAL' Y ESTÁ SUJETO A CAMBIOS O ELIMINACIONES EN CUALQUIER MOMENTO.