Maniquí para sastre totalmente ajustable Lady Lewenstein A (36-42)

Maniquí para sastre totalmente ajustable Lady Lewenstein A (36-42)
Maniquí para sastre totalmente ajustable Lady Lewenstein A (36-42) Maniquí para sastre totalmente ajustable Lady Lewenstein A (36-42) Maniquí para sastre totalmente ajustable Lady Lewenstein A (36-42) Maniquí para sastre totalmente ajustable Lady Lewenstein A (36-42) Maniquí para sastre totalmente ajustable Lady Lewenstein A (36-42) (haga click en la imagen para verla más grande)
No Disponible Descatalogado - Desafortunadamente este producto ha sido descatalogado y no lo volveremos a recibir. Haga click aquí para buscar otros productos similares.
Los precios de los productos y la disponibilidad son correctos a fecha 2018-09-21 08:48:45 BST, pero pueden cambiar. La información de disponibilidad y el precio correctos serán los que se mostrarán en http://www.amazon.es/ cuando finalice la compra.

Descripción de Maniquí para sastre totalmente ajustable Lady Lewenstein...

Consigue de forma segura, rápida y al mejor precio el fantástico maniquí para sastre totalmente ajustable Lady Lewenstein A (36-42).

Si tienes cualquier duda contacta con nosotros y estaremos encantados de ayudarte.
Envíanos tus comentarios o preguntas a info@regalopia.com o a través de nuestras cuentas de Facebook y Twitter.

Descripción del Fabricante

• LADY LEWENSTEIN MODELO A: desde la talla 36 hasta la talla 42. • MEDIDAS: Anchura del cuello 33 - 43 cm, Anchura superior 84 - 104 cm, Anchura de la cintura 65 - 85 cm, Anchura de las caderas 91 - 112 cm. • LADY LEWENSTEIN ES UN MANIQUÍ AL QUE SE LE PUEDE AJUSTAR EL TAMAÑO TANTO PARA VESTIDOS COMO PANTALONES, CON UNA ENTRE PIERNA. • Una gran elección para principiantes, modistas con experiencia, diseñadores y costureras. Cuando el maniquí ajustable ha sido montado y ha sido ajustado a las medidas deseadas, llega a ser una copia de la persona para quien se vaya a hacer o poner la prenda. • Probar los patrones y fijar la tela al maniquí con alfileres (hilvanado), colocar mangas, pinzas y muchas más operaciones pueden ser llevadas a cabo en el maniquí; evitando la irritación de probar constantemente la prenda de vestir y juzgar como queda o ver si las decoraciones están colocadas correctamente. • LAS CARACTERÍSTICAS DE ESTE MANIQUÍ TAN VERSÁTIL INCLUYEN: • -Cuerpo ajustable de 8 piezas • -La espalda se puede ajustar (alargando o encogiendo) para que quede igual a la altura de la persona • -13 ajustadores manuales con sistema de ajuste rápido y sencillo • -Hombros completos para elaborar mangas perfectas • -Forro de espuma de nylon que facilita el marcado y la aplicación de alfileres • -Nivelador del bajo vestidos que facilita la preparación de los bajos para un acabado perfectamente nivelado • -Soporte con trípode robusto, plegable para un fácil almacenamiento

Características del Producto

LADY LEWENSTEIN Tallas: Modelo A 36-42 (anchura del cuello 33-43cm - anchura superior 84-104cm - anchura de la cintura 65-85cm - anchura de las caderas 91-112cm) El maniquí ajustable de tamaño para vestidos o pantalones. Cuerpo ajustable de 8 piezas 13 ajustadores manuales con sistema de ajuste rapido y sencillo Soporte de tripode robusto, plegable para un almancenamiento compacto y además se puede colocarlo en el centro del maniquí para vestidos y faldas ect. y tambien por un lado para pantalones.

Etiquetas del Producto

CIERTO CONTENIDO QUE APARECE EN ESTE SITIO VIENE DE AMAZON SERVICES LLC. ESTE CONTENIDO SE PROPORCIONA 'TAL CUAL' Y ESTÁ SUJETO A CAMBIOS O ELIMINACIONES EN CUALQUIER MOMENTO.