Magnéticos para El Desarrollo Inteligente Y La Descompresión De Juguetes De Escultura De 216 Y 5 Mm, Ideales para Enseñar En Casa En La Oficina,G de LaoSiJi

Magnéticos para El Desarrollo Inteligente Y La Descompresión De Juguetes De Escultura De 216 Y 5 Mm, Ideales para Enseñar En Casa En La Oficina,G de LaoSiJi
Magnéticos para El Desarrollo Inteligente Y La Descompresión De Juguetes De Escultura De 216 Y 5 Mm, Ideales para Enseñar En Casa En La Oficina,G de LaoSiJi Magnéticos para El Desarrollo Inteligente Y La Descompresión De Juguetes De Escultura De 216 Y 5 Mm, Ideales para Enseñar En Casa En La Oficina,G de LaoSiJi Magnéticos para El Desarrollo Inteligente Y La Descompresión De Juguetes De Escultura De 216 Y 5 Mm, Ideales para Enseñar En Casa En La Oficina,G de LaoSiJi Magnéticos para El Desarrollo Inteligente Y La Descompresión De Juguetes De Escultura De 216 Y 5 Mm, Ideales para Enseñar En Casa En La Oficina,G de LaoSiJi Magnéticos para El Desarrollo Inteligente Y La Descompresión De Juguetes De Escultura De 216 Y 5 Mm, Ideales para Enseñar En Casa En La Oficina,G de LaoSiJi (haga click en la imagen para verla más grande)
18,38€
Los precios de los productos y la disponibilidad son correctos a fecha 2019-11-18 01:03:54 UTC, pero pueden cambiar. La información de disponibilidad y el precio correctos serán los que se mostrarán en http://www.amazon.es/ cuando finalice la compra.

Descripción de Magnéticos para El Desarrollo Inteligente Y La...

En Regalopia.com estamos muy felices de ofrecerte el fantástico Magnéticos para El Desarrollo Inteligente Y La Descompresión De Juguetes De Escultura De 216 Y 5 Mm, Ideales para Enseñar En Casa En La Oficina,G.

Consigue este producto al mejor precio y pagando de forma totalmente segura. Si tienes cualquier duda no dudes en preguntarnos a través de la página de contacto o en info@regalopia.com.

Descripción del Fabricante

Las bolas magnéticas de bolas son una excelente manera de ejercitar tu mente y desarrollar inteligencia y creatividad. Un mundo de infinitas posibilidades lo espera a medida que rueda, dobla, ensarta, une y, generalmente, forma bolas magnéticas en cualquier forma geométrica imaginable.
- Es ideal para jugar y jugar
- Ayuda a reducir el estrés
- Promueve la creatividad
- Diversión para todos
Características y ventajas
- Material: Metal
- Color Plata
Volumen de suministro
- 216 bolas
- Las bolas magnéticas están soldadas al vacío y vienen en una pequeña caja de metal que se puede volver a cerrar.

Características del Producto

Reúnase en una variedad de formas para satisfacer su imaginación, mientras estimula y ejercita los hemisferios cerebrales izquierdo y derecho. Las bolas magnéticas de bolas son una excelente manera de ejercitar tu mente y desarrollar inteligencia y creatividad. Un mundo de infinitas posibilidades lo espera a medida que rueda, dobla, ensarta, une y, generalmente, forma bolas magnéticas en cualquier forma geométrica imaginable. Portátil para viajar y divertirse con amigos. Es un regalo ideal ideal para hombres y mujeres, quienes podrán crear la estructura más difícil. CONSEJOS: Dado que las características del producto son muy magnéticas, vuelva a colocarlo en la caja del producto después de su uso. No ponga este producto con el aparato o el reloj, para evitar la pérdida innecesaria de otros productos. Magnetic no es adecuado para niños menores de 14 años. Para ser utilizado bajo la supervisión de un adulto. Índice de flujo de bolas de Bucky imán de menos de 30
CIERTO CONTENIDO QUE APARECE EN ESTE SITIO VIENE DE AMAZON SERVICES LLC. ESTE CONTENIDO SE PROPORCIONA 'TAL CUAL' Y ESTÁ SUJETO A CAMBIOS O ELIMINACIONES EN CUALQUIER MOMENTO.