0

MAGIC SELECT Sensorial Fidget Juguete, Push Pop Bubble Sensory Toy, Juguete para Relajarse, Alivio del Estrés y la Ansiedad para Niños, Ancianos, Autismo (Morado corazón) de MAGIC SELECT

Precio: 4,99€
Los precios de los productos y la disponibilidad son correctos a fecha 2021-04-10 21:12:02 UTC, pero pueden cambiar. La información de disponibilidad y el precio correctos serán los que se mostrarán en https://www.amazon.es/ cuando finalice la compra.
Disponibilidad: No Disponible Descatalogado
CIERTO CONTENIDO QUE APARECE EN ESTE SITIO VIENE DE AMAZON SERVICES LLC. ESTE CONTENIDO SE PROPORCIONA 'TAL CUAL' Y ESTÁ SUJETO A CAMBIOS O ELIMINACIONES EN CUALQUIER MOMENTO.

Descripción del Producto

En Regalopia.com estamos muy felices de presentarte el brillante MAGIC SELECT Sensorial Fidget Juguete, Push Pop Bubble Sensory Toy, Juguete para Relajarse, Alivio del Estrés y la Ansiedad para Niños, Ancianos, Autismo (Morado corazón).

Consigue este producto al mejor precio y pagando de forma totalmente segura. Si tienes cualquier duda no dudes en preguntarnos a través de la página de contacto o en info@regalopia.com.

Características del Producto

Alivio de la ansiedad y el estrés: este juguete sensorial es perfecto para relajarse ante situaciones de estrés y presión y ayuda a calmar los nervios. Modo de empleo: apretar las burbujas y hundirlas, cuando una cara esté completa volver a aplastar las burbujas por el otro lado hasta que consiga relajar los sentidos. Apto para todas las edades: recomendado para estimular la motricidad de niños o ancianos con enfermedades degenerativas, también es adecuado para personas con autismo y trastornos obsesivo compulsivos. Dimensiones: 12.5x12.5x1.5cm, Peso-60g Material: fabricado de silicona resistente e impermeable tiene un tacto agradable y es ecológico y no adhesivo que no causará ningún daño a los humanos y mascotas (Consejos: No apriete las burbujas con las uñas u otros objetos afilados para evitar dañar el producto).

Wait! We have a something for you...

Don't leave empty-handed! Simply enter your email below and we will send you a great discount on our products:

We hate spam as much as you do! Your details are never shared and you can unsubscribe at any time.