Magic Mixies Caldero mágico de niebla con exclusivo juguete interactivo de peluche de arcoíris de 8 pulgadas y más de 50 sonidos y reacciones, multicolor de Moose Toys

Precio: 92,52€
Los precios de los productos y la disponibilidad son correctos a fecha 2023-01-29 09:52:36 UTC, pero pueden cambiar. La información de disponibilidad y el precio correctos serán los que se mostrarán en https://www.amazon.es/ cuando finalice la compra.
Disponibilidad: En Stock
Envío en 2 a 3 días.
CIERTO CONTENIDO QUE APARECE EN ESTE SITIO VIENE DE AMAZON SERVICES LLC. ESTE CONTENIDO SE PROPORCIONA 'TAL CUAL' Y ESTÁ SUJETO A CAMBIOS O ELIMINACIONES EN CUALQUIER MOMENTO.

Características del Producto

Mira cómo la magia ocurre justo ante tus ojos Cuando termines tu hechizo, la niebla real se levantará de tu caldero mágico Algo mágico está sucediendo dentro... todo se revelará a medida que la niebla desaparezca. ¿A quién crearás mágicamente? El caldero Magic Mixie tiene todos los ingredientes mágicos que necesitas para hacer que tu Mixie aparezca y cobre vida Sigue el libro de hechizos y mira cómo cada ingrediente ayuda a crear tu mezcla; añade polvo de sonido para dar a tu Mixie su voz, deja caer la pluma mágica para dar a tus alas Mixie o revuelve la flor Fizz para añadir algo de color. No te olvides de darle un nombre a tu Mixie escribiéndolo en el pergamino de nombres y agregándolo a la poción Ahora di las palabras mágicas "Magic Mixus" y prepárate para sorprenderte Más de 50 sonidos y reacciones: tu caldero mágico cobra vida a través de sonidos mágicos y luces mientras te guía a través del hechizo Y una vez que hayas creado tu Magic Mixie, utiliza tu varita para interactuar con tu nuevo amigo mágico nutriéndola y lanzando hechizos juntos. Con sonidos y luces encantadores, tú y tu Mixie evocarán todo tipo de diversión ¡TAP! ¡TAP! ¡TAP! - Mientras realizas cada paso del hechizo, el caldero mágico te guía con luces y sonidos. Deja caer tu ingrediente mágico en la poción y cuando escuches un 'Tap! ¡Tap! ¡Tap!' procedente del caldero, utiliza tu varita mágica para tocar 3 veces en el borde. Entonces puedes pasar al siguiente paso del hechizo para crear tu Magic Mixie Hacer magia con tu mezcla: puedes realizar todo tipo de magia con tu mezcla Tu pequeño amigo mágico tiene 3 modos diferentes que se pueden activar con tu varita. Toca tu varita en la gema Mixies para realizar hechizos o coloca tu Mixie en tu caldero mientras charla y murmula encantadoras palabras mágicas para ayudarte a lanzar hechizos. Incluso puedes tocar tu gema Mixies para ver si te otorga un deseo

Descripción del Producto

En Regalopia.com estamos muy felices de presentarte el excelente Magic Mixies Caldero mágico de niebla con exclusivo juguete interactivo de peluche de arcoíris de 8 pulgadas y más de 50 sonidos y reacciones, multicolor.

Consigue este producto al mejor precio y pagando de forma totalmente segura. Si tienes cualquier duda no dudes en preguntarnos a través de la página de contacto o en info@regalopia.com.