MAGIC JAR 3 Pack (Canal Toys Amazon ES1 SGD003) de Canal Toys Amazon ES1

MAGIC JAR 3 Pack (Canal Toys Amazon ES1 SGD003) de Canal Toys Amazon ES1
MAGIC JAR 3 Pack (Canal Toys Amazon ES1 SGD003) de Canal Toys Amazon ES1 MAGIC JAR 3 Pack (Canal Toys Amazon ES1 SGD003) de Canal Toys Amazon ES1 MAGIC JAR 3 Pack (Canal Toys Amazon ES1 SGD003) de Canal Toys Amazon ES1 MAGIC JAR 3 Pack (Canal Toys Amazon ES1 SGD003) de Canal Toys Amazon ES1 MAGIC JAR 3 Pack (Canal Toys Amazon ES1 SGD003) de Canal Toys Amazon ES1 (haga click en la imagen para verla más grande)
14,95€
Los precios de los productos y la disponibilidad son correctos a fecha 2019-04-19 05:01:45 BST, pero pueden cambiar. La información de disponibilidad y el precio correctos serán los que se mostrarán en http://www.amazon.es/ cuando finalice la compra.

Descripción de MAGIC JAR 3 Pack (Canal Toys Amazon ES1 SGD003) de Canal...

En Regalopia.com estamos muy felices de mostrarte el brillante MAGIC JAR 3 Pack (Canal Toys Amazon ES1 SGD003).

Consigue este producto al mejor precio y pagando de forma totalmente segura. Si tienes cualquier duda no dudes en preguntarnos a través de la página de contacto o en info@regalopia.com.

Descripción del Fabricante

Este artículo está disponible en varios modelos/colores. Si desea uno en particular póngase en contacto con nosotros.Divertido pack de 3 Magic Jar con colores alucinantes para crear tus propios botes de la calma. Si quieres unirte a la moda So Glow y completar tu colección, ahora puedes adquirir este pack de 3 unidades y disfrutar con sus colores y accesorios. El juguete incluye además de los 3 botes con luces led, 3 bolsas de purpurina, 3 bolsas de confeti, 3 bolsas de polvo mágico, 3 sorpresas y pegatinas para que decores el exterior de tus botes. Dale tu toque personal y conviértelo en una creación, única. Se incluyen instrucciones en el interior pero es muy sencillo crear tu propio Magic Jar. Primero incluye además del agua, los accesorios y confetis que prefieras. Añade los polvo mágicos y cierra el bote. Ya está preparado para que decores el exterior con pegatinas y le apliques tu toque personal. Una vez finalizado, agita el bote y verás como se ilumina, resaltando la belleza de los ingredientes y propinando una calma plena a quien lo observa. La luz led situada en el tapón del bote, varia su color periódicamente y simplemente con mirarlo, te ayudará a relajarte. Medidas aproximadas: 9 cm alto x 4,5 cm de diámetro Funciona con 2 pilas 3.0V CR1220 (incluidas y no reemplazables). Disponible 2 modelos: (Verde, Rosa y Amarillo / azul claro y oscuro, violeta) . No olvides especificar el modelo deseado en nuestro apartado de comentarios. En caso de no concretar, enviaremos uno al azar.

Características del Producto

INCREIBLE ESTE KIT PARA CREAR TRES MAGIC JAR
CIERTO CONTENIDO QUE APARECE EN ESTE SITIO VIENE DE AMAZON SERVICES LLC. ESTE CONTENIDO SE PROPORCIONA 'TAL CUAL' Y ESTÁ SUJETO A CAMBIOS O ELIMINACIONES EN CUALQUIER MOMENTO.