M-Watch Tradition WRF.32240.LB Reloj de pulsera Cuarzo Mujer correa de Cuero Negro de M-WATCH

M-Watch Tradition WRF.32240.LB Reloj de pulsera Cuarzo Mujer correa de Cuero Negro de M-WATCH
M-Watch Tradition WRF.32240.LB Reloj de pulsera Cuarzo Mujer correa de Cuero Negro de M-WATCH M-Watch Tradition WRF.32240.LB Reloj de pulsera Cuarzo Mujer correa de Cuero Negro de M-WATCH M-Watch Tradition WRF.32240.LB Reloj de pulsera Cuarzo Mujer correa de Cuero Negro de M-WATCH M-Watch Tradition WRF.32240.LB Reloj de pulsera Cuarzo Mujer correa de Cuero Negro de M-WATCH (haga click en la imagen para verla más grande)
115,00€
Los precios de los productos y la disponibilidad son correctos a fecha 2019-04-17 16:05:22 BST, pero pueden cambiar. La información de disponibilidad y el precio correctos serán los que se mostrarán en http://www.amazon.es/ cuando finalice la compra.

Descripción de M-Watch Tradition WRF.32240.LB Reloj de pulsera Cuarzo...

En Regalopia.com estamos muy felices de ofrecerte el excelente M-Watch Tradition WRF.32240.LB Reloj de pulsera Cuarzo Mujer correa de Cuero Negro.

Consigue este producto al mejor precio y pagando de forma totalmente segura. Si tienes cualquier duda no dudes en preguntarnos a través de la página de contacto o en info@regalopia.com.

Descripción del Fabricante

El TRADITION de M WATCH

Los tiempos cambian, pero no en todas partes. TRADITION combina motivos del pasado con elementos del folclore suizo. Caja de acero fino brillante revestido de IP dorado de 38 mm, esfera blanca y pulsera negra de dos capas con bordados tradicionales y hebilla de acero fino.

Descripción de la marca

M WATCH: Swiss Made for you.

Hecho en Suiza: ¡una fantástica y asequible tarjeta de visita para su personalidad! El reloj M WATCH, lanzado por Mondaine en 1983, es un verdadero reloj suizo para la vida real: un reloj para el pueblo, un cronómetro que puede llevar con orgullo y que puede utilizar en cualquier situación. Diseñado y fabricado en el corazón de Suiza, todos los M WATCH Mondaine reflejan la auténtica relojería suiza.

La colección RED para mujeres

Diseñado para ser más elegante, RED es un reloj fino que se encuentra entre lo clásico y lo moderno. Para quienes buscan la calidad y desean llevar un reloj que perdure y que siempre quede bien, RED es la única elección posible. RED es clásica. RED es tradicional. RED es elegante.

Características del Producto

Diseño suizo tradicional en la esfera y correa con puntadas. Preciso movimiento de cuarzo suizo y caja de acero inoxidable. Correa de cuero auténtico de tono negro con hebilla de acero inoxidable. Resistencia al agua de 30 metros (3 atm) con caja posterior de acero inoxidable. 2 años de garantía internacional del fabricante.
CIERTO CONTENIDO QUE APARECE EN ESTE SITIO VIENE DE AMAZON SERVICES LLC. ESTE CONTENIDO SE PROPORCIONA 'TAL CUAL' Y ESTÁ SUJETO A CAMBIOS O ELIMINACIONES EN CUALQUIER MOMENTO.