M-Watch Aqua Steel WBX.36320.RB Reloj de pulsera Cuarzo Hombre correa de Silicona Negro de M-WATCH

M-Watch Aqua Steel WBX.36320.RB Reloj de pulsera Cuarzo Hombre correa de Silicona Negro de M-WATCH
M-Watch Aqua Steel WBX.36320.RB Reloj de pulsera Cuarzo Hombre correa de Silicona Negro de M-WATCH M-Watch Aqua Steel WBX.36320.RB Reloj de pulsera Cuarzo Hombre correa de Silicona Negro de M-WATCH M-Watch Aqua Steel WBX.36320.RB Reloj de pulsera Cuarzo Hombre correa de Silicona Negro de M-WATCH M-Watch Aqua Steel WBX.36320.RB Reloj de pulsera Cuarzo Hombre correa de Silicona Negro de M-WATCH (haga click en la imagen para verla más grande)
Haga clic en el botón de precio
Los precios de los productos y la disponibilidad son correctos a fecha 2019-08-20 20:25:36 UTC, pero pueden cambiar. La información de disponibilidad y el precio correctos serán los que se mostrarán en http://www.amazon.es/ cuando finalice la compra.

Descripción de M-Watch Aqua Steel WBX.36320.RB Reloj de pulsera Cuarzo...

En Regalopia.com estamos muy felices de ofrecerte el excelente M-Watch Aqua Steel WBX.36320.RB Reloj de pulsera Cuarzo Hombre correa de Silicona Negro.

Consigue este producto al mejor precio y pagando de forma totalmente segura. Si tienes cualquier duda no dudes en preguntarnos a través de la página de contacto o en info@regalopia.com.

Descripción del Fabricante

El AQUA STEEL de M WATCH

Póngase sus gafas de natación y las aletas y sumérjase en las profundidades del océano azul. Al AQUA STEEL le encanta estar bajo el agua y resiste inmersiones de hasta 100 m. Reloj deportivo, 40 mm cepillado, caja de acero fino, esfera negra con indicación del día y la fecha, bisel giratorio de un lado, pulsera de caucho con hebilla de acero fino. Probado a 100 m (10 atm).

Descripción de la marca

M WATCH: Swiss Made for you.

Hecho en Suiza: ¡una fantástica y asequible tarjeta de visita para su personalidad! El reloj M WATCH, lanzado por Mondaine en 1983, es un verdadero reloj suizo para la vida real: un reloj para el pueblo, un cronómetro que puede llevar con orgullo y que puede utilizar en cualquier situación. Diseñado y fabricado en el corazón de Suiza, todos los M WATCH Mondaine reflejan la auténtica relojería suiza.

La colección BLUE para hombres

Para el lado deportivo de la vida, BLUE ofrece un estilo que combina diseño y personalidad y es, además, robusta, fiable y duradera. Ya sea montando en bicicleta, entrenando en el gimnasio, haciendo surf o paracaidismo, los modelos BLUE quedan a la perfección y, con ellos, estará preparado para cada nueva aventura. BLUE es personalidad. BLUE es fuerte. BLUE es deportiva.

Características del Producto

Bisel giratorio unidireccional. Preciso movimiento de cuarzo suizo y caja de acero inoxidable. Correa de silicona negra con costuras de color rojo y hebilla de acero inoxidable Caja de acero inoxidable posterior atornillada, resistente al agua en profundidades de hasta 100 metros (10 ATM). 2 años de garantía internacional del fabricante.
CIERTO CONTENIDO QUE APARECE EN ESTE SITIO VIENE DE AMAZON SERVICES LLC. ESTE CONTENIDO SE PROPORCIONA 'TAL CUAL' Y ESTÁ SUJETO A CAMBIOS O ELIMINACIONES EN CUALQUIER MOMENTO.