0

Luoji Juguete Sensorial Pop-it, Silicona Sensorial Fidget Juguete, PushPop Bubble Sensory Toy, Autismo Necesidades Especiales Aliviador del Antiestrés del Juguetes para Niños Adultos Relajarse de Luoji

Precio: 4,89€
Los precios de los productos y la disponibilidad son correctos a fecha 2021-04-07 23:49:52 UTC, pero pueden cambiar. La información de disponibilidad y el precio correctos serán los que se mostrarán en https://www.amazon.es/ cuando finalice la compra.
Disponibilidad: No Disponible Descatalogado
CIERTO CONTENIDO QUE APARECE EN ESTE SITIO VIENE DE AMAZON SERVICES LLC. ESTE CONTENIDO SE PROPORCIONA 'TAL CUAL' Y ESTÁ SUJETO A CAMBIOS O ELIMINACIONES EN CUALQUIER MOMENTO.

Descripción del Producto

En Regalopia.com estamos muy orgullosos de presentarte el famoso Luoji Juguete Sensorial Pop-it, Silicona Sensorial Fidget Juguete, PushPop Bubble Sensory Toy, Autismo Necesidades Especiales Aliviador del Antiestrés del Juguetes para Niños Adultos Relajarse.

Consigue este producto al mejor precio y pagando de forma totalmente segura. Si tienes cualquier duda no dudes en preguntarnos a través de la página de contacto o en info@regalopia.com.

Características del Producto

1. Alta calidad y durabilidad: estos juguetes tienen patrones de animales novedosos y bonitos, que son muy adecuados para su familia y amigos. A 2. Materiales de alta calidad: todos los juguetes sensoriales están hechos de silicona y ABS de alta calidad de calidad alimentaria, 100% no tóxicos y ecológicos, no tóxicos, no alérgicos, sin BPA ni látex, estos juguetes son seguro para los niños 3. Cómodo de llevar: los juguetes pequeños se pueden sostener en sus manos. La mayoría de los juguetes son de bolsillo y muy portátiles, por lo que estos juguetes son muy adecuados para oficinas, hogares, iglesias, bibliotecas, estaciones, aulas de educación especial, salas de fisioterapia y sensoriales y viajes. También son muy adecuados para familiares y amigos. 4. Personas aplicables: Adecuado para personas con TDAH, falta de atención y autismo. Este producto puede ayudar a aliviar el estrés y la irritabilidad y mejorar la concentración y la concentración. 5. De alta calidad y duraderos: estos juguetes tienen diseños de animales novedosos y bonitos, que son muy adecuados para su familia y amigos.

Wait! We have a something for you...

Don't leave empty-handed! Simply enter your email below and we will send you a great discount on our products:

We hate spam as much as you do! Your details are never shared and you can unsubscribe at any time.