18 juguetes de barro de Luclay: contiene 18 babas de 35 ml, que pueden garantizar que varios niños jueguen al mismo tiempo. Todo esto no es graso y ofrece una amplia gama de colores. El olor también es bueno, cada color tiene un sabor diferente.
Mantiene las manos limpias: está hecho de material seguro y es seguro tanto para niños como para niños. No se pega a las manos y es muy fácil de empujar, tirar, amasar, rasgar, montar, enrollar y mucho más. Es muy colorido y sin olor. Se adapta perfectamente a la mano y es suave.
Gran baba con muchas posibilidades: es muy cómoda de sostener y se puede amasar muy bien. Puedes amasarlas, dar forma a las figuras, tirar de ellas largas, arrancarlas y convertirlas en una bola que luego salta como una bola que rebota. Esto promueve pequeñas habilidades motoras en los dedos y también puede reducir el estrés con él.
Relájate o relájate: ideal para habilidades motoras de mano o para relajación o alivio del estrés. Básicamente, realmente puedes hacer todo con él. Se puede dibujar en una amplia variedad de formas. Es especialmente bueno que ni la mesa ni las manos se ensucien.
Regalo perfecto: mucho más grande, más divertido, ideal para uso en interiores o exteriores y ofrecerá horas interactivas de juego para los niños. Un juego de pasatiempo simple, no electrónico, divertido para niños de todas las edades.