Lowepro DroneGuard CS 300 - Funda para drone, color negro de Lowepro

Lowepro DroneGuard CS 300 - Funda para drone, color negro de Lowepro
Lowepro DroneGuard CS 300 - Funda para drone, color negro de Lowepro Lowepro DroneGuard CS 300 - Funda para drone, color negro de Lowepro Lowepro DroneGuard CS 300 - Funda para drone, color negro de Lowepro Lowepro DroneGuard CS 300 - Funda para drone, color negro de Lowepro Lowepro DroneGuard CS 300 - Funda para drone, color negro de Lowepro (haga click en la imagen para verla más grande)
129,75€
Los precios de los productos y la disponibilidad son correctos a fecha 2020-05-18 23:23:47 UTC, pero pueden cambiar. La información de disponibilidad y el precio correctos serán los que se mostrarán en http://www.amazon.es/ cuando finalice la compra.

Descripción de Lowepro DroneGuard CS 300 - Funda para drone, color negro...

En Regalopia.com estamos muy orgullosos de presentarte el fantástico Lowepro DroneGuard CS 300 - Funda para drone, color negro.

Consigue este producto al mejor precio y pagando de forma totalmente segura. Si tienes cualquier duda no dudes en preguntarnos a través de la página de contacto o en info@regalopia.com.

Características del Producto

Tiene capacidad para un dron (como Parrot Bebop), radiocontrol/transmisor, hélices, palas, videocámara de acción, baterías, cables, cargadores, soportes Extremadamente fácil de transportar. Guarda tu estuche DroneGuard en un coche, trastero o armario y después utiliza las tiras extraíbles para llevarlo en la espalda y subir sin problemas al lugar perfecto donde volar el dron En los estuches DroneGuard podrás guardar de forma ordenada y flexible todo el equipo de tu dron cuadricóptero - Los estuches incluyen divisores y compartimentos, además de un panel con tiras para guardar los accesorios de forma ordenada y segura Los componentes modulares de DroneGuard CS 300 ofrecen espacio de almacenaje para guardar de forma ordenada los accesorios del dron La tecnología FormShell protege el frágil equipo mediante un diseño moldeable. La carcasa compuesta de varias capas de materiales diferentes es ligera pero a la vez resistente y ofrece una protección superior frente a los golpes
CIERTO CONTENIDO QUE APARECE EN ESTE SITIO VIENE DE AMAZON SERVICES LLC. ESTE CONTENIDO SE PROPORCIONA 'TAL CUAL' Y ESTÁ SUJETO A CAMBIOS O ELIMINACIONES EN CUALQUIER MOMENTO.