Lotus 15842/6 Reloj de caballero de Lotus

Lotus 15842/6 Reloj de caballero de Lotus
Lotus 15842/6 Reloj de caballero de Lotus (haga click en la imagen para verla más grande)
- reabastecimiento en curso
Los precios de los productos y la disponibilidad son correctos a fecha 2018-07-13 14:32:46 BST, pero pueden cambiar. La información de disponibilidad y el precio correctos serán los que se mostrarán en http://www.amazon.es/ cuando finalice la compra.

Descripción de Lotus 15842/6 Reloj de caballero de Lotus

Compra ya de forma segura, rápida y al mejor precio este fantástico reloj. Ten en cuenta que es original, el pago es seguro y puedes devolverlo antes de 30 días si no estás satisfecho. Si tienes cualquier duda contacta con nosotros a través del chat o en info@regalopia.com.

Descripción del Fabricante

Reloj Lotus Hombre cronógrafo 15842/4. Se trata de un reloj analógico cronógrfo, diseñado y elaborado por la marca Lotus, para hombre.
La caja que guarda el mecanismo, alimentado con pila, está elaborado en acero antialérgico, terminado en color negro. Su diámetro es de 45,00mm y es sumergible a 50 metros. Sobre ella se encuentra el bisel, el cual es de color negro y tiene señalizado los marcadores de minutos en números arábigos de color plata.
Mientras, la correa es de material sintético, exactamente silicona, de color negro, con un cierre de seguridad de tipo hebilla. La esfera del reloj es redonda, de color negra, con las esferas de color gris, y está protegida por un cristal mineral. Los indicadores de la hora son índices grises, luminiscentes, como las agujas.
Este reloj Lotus para hombre incluye una garantía de 2 años y se envía con envoltorio especial para regalo, obsequio de Marjoya.

Características del Producto

Pulsera: Plástico Negro Cierre: Hebilla Material de la caja: Acero inoxidable Color de la esfera: Negro Material de la esfera: Mineral
CIERTO CONTENIDO QUE APARECE EN ESTE SITIO VIENE DE AMAZON SERVICES LLC. ESTE CONTENIDO SE PROPORCIONA 'TAL CUAL' Y ESTÁ SUJETO A CAMBIOS O ELIMINACIONES EN CUALQUIER MOMENTO.