LOORI Bloques de Construcción Magnéticos, Bloques de Construcción Magnéticos 3D con Letra y Número en Plástico, Juguete Educativo -100 Piezas de LOORI

LOORI Bloques de Construcción Magnéticos, Bloques de Construcción Magnéticos 3D con Letra y Número en Plástico, Juguete Educativo -100 Piezas de LOORI
LOORI Bloques de Construcción Magnéticos, Bloques de Construcción Magnéticos 3D con Letra y Número en Plástico, Juguete Educativo -100 Piezas de LOORI LOORI Bloques de Construcción Magnéticos, Bloques de Construcción Magnéticos 3D con Letra y Número en Plástico, Juguete Educativo -100 Piezas de LOORI LOORI Bloques de Construcción Magnéticos, Bloques de Construcción Magnéticos 3D con Letra y Número en Plástico, Juguete Educativo -100 Piezas de LOORI LOORI Bloques de Construcción Magnéticos, Bloques de Construcción Magnéticos 3D con Letra y Número en Plástico, Juguete Educativo -100 Piezas de LOORI LOORI Bloques de Construcción Magnéticos, Bloques de Construcción Magnéticos 3D con Letra y Número en Plástico, Juguete Educativo -100 Piezas de LOORI (haga click en la imagen para verla más grande)
32,99€ 29,99€
Los precios de los productos y la disponibilidad son correctos a fecha , pero pueden cambiar. La información de disponibilidad y el precio correctos serán los que se mostrarán en cuando finalice la compra.

Descripción de LOORI Bloques de Construcción Magnéticos, Bloques de...

En Regalopia.com estamos muy orgullosos de presentarte el famoso LOORI Bloques de Construcción Magnéticos, Bloques de Construcción Magnéticos 3D con Letra y Número en Plástico, Juguete Educativo -100 Piezas.

Consigue este producto al mejor precio y pagando de forma totalmente segura. Si tienes cualquier duda no dudes en preguntarnos a través de la página de contacto o en info@regalopia.com.

Descripción del Fabricante

Descripción:

¡Magnetic Building Blocks es un REGALO perfecto para niños y niñas de 3 años en adelante!
¡Este juego de juegos mantendrá entretenidos a los niños durante horas!
El conjunto de bloques magnéticos de construcción incluye dos formas diferentes para que los niños puedan estirar su imaginación al siguiente nivel creando diferentes estilos.
Más formas significan más diseños y más horas de diversión.
Pegue y apile los azulejos para promover la imaginación de su hijo.
Nuestra empresa tiene que ver con la atención al detalle y productos de alta calidad.

Contenido del paquete:
26 x Cuadrado (6.5 x 6.5cm)
20 x Triángulo (5.5 x 5.5 x 5.5cm)
4 x Triángulo isósceles (12 x 12 x 6cm)
26 x Cartas de plástico (4.5 x 4.5cm)
19 x Numero de plástico (4.5 x 4.5cm)
2 x Hexágono (7cm)
2 x Rueda de coche
1 x Noria
1 x Bolsa de almacenamiento
1 x Folleto de instrucciones

Construir con baldosas magnéticas dará a los niños una ventaja en el aprendizaje. El simple hecho de jugar con este juego fomentará la creatividad y la imaginación, desarrollará habilidades motoras esenciales y enseñará a los niños a reconocer la forma y el color.

Características del Producto

【Conjunto magnético de piezas】- 26 x Cuadrado, 20 x Triángulo, 4 x Triángulo isósceles, 26 x Cartas de plástico, 19 x Numero de plástico, 2 x Hexágono, 2 x Rueda de coche, 1 x Noria, 1 x Bolsa de almacenamiento, 1 x Folleto de instrucciones, y una garantía de satisfacción del 100%. Disfruta de tu tiempo familiar jugando con tus hijos. 【Certificado de alta calidad】- Hecho de plástico ABS no tóxico y duradero, material de grado alimenticio; Diseño de borde redondo sin nitidez, no se preocupe por lastimar las manitas de sus hijos, la bolsa de almacenamiento adicional hace que la tienda sea más fácil. 【Varios modelos de construcción Building】- Los niños pueden crear tipos de formas planas 2D o estructuras geométricas 3D, como automóviles, robots, casa, pentagrama, forma de corazón, molino de viento, avión, pelota, etc. 【Mejor valor】- Compare con todas las otras mega ofertas similares, nuestra oferta tiene el mejor valor para su dinero. Nos esforzamos por ofrecer juguetes de alta calidad con el MEJOR valor para nuestros clientes 【Vinculación al jugar】- Entretener para una o varias partes y sentir la sensación de logro juntos. Adecuado para todas las edades (mayores de 3 años) por una fiesta en grupos, es una excelente manera de pasar tiempo de calidad con la familia y los seres queridos.

Etiquetas del Producto

CIERTO CONTENIDO QUE APARECE EN ESTE SITIO VIENE DE AMAZON SERVICES LLC. ESTE CONTENIDO SE PROPORCIONA 'TAL CUAL' Y ESTÁ SUJETO A CAMBIOS O ELIMINACIONES EN CUALQUIER MOMENTO.