0

LOIS - 93170 Bolso mujer tipo hobo bandolera ajustable y asa grande. Piel sintética Polipiel. Bolsillo atrás cremallera de Arsamar Enterprise S.L.

Precio: Haga clic en el botón de precio
Los precios de los productos y la disponibilidad son correctos a fecha 2020-10-19 11:13:18 UTC, pero pueden cambiar. La información de disponibilidad y el precio correctos serán los que se mostrarán en https://www.amazon.es/ cuando finalice la compra.
Disponibilidad: No Disponible Descatalogado
CIERTO CONTENIDO QUE APARECE EN ESTE SITIO VIENE DE AMAZON SERVICES LLC. ESTE CONTENIDO SE PROPORCIONA 'TAL CUAL' Y ESTÁ SUJETO A CAMBIOS O ELIMINACIONES EN CUALQUIER MOMENTO.

Descripción del Producto

En Regalopia.com estamos muy felices de mostrarte el excelente LOIS - 93170 Bolso mujer tipo hobo bandolera ajustable y asa grande. Piel sintética Polipiel. Bolsillo atrás cremallera.

Consigue este producto al mejor precio y pagando de forma totalmente segura. Si tienes cualquier duda no dudes en preguntarnos a través de la página de contacto o en info@regalopia.com.

Descripción del Fabricante

Bolso mujer bandolera ajustable y asa grande de la firma LOIS.
Con una asa grande y bandolera adicional, ajustable.
Cierre cremallera y compartimientos con cremallera en los laterales y detrás.
Forro estampado con el logo de la marca y bolsillo interior con cremallera y organizador para el movil.
Incluye llavero.
Medidas.: 34x34x15 cm.
Material: piel sintética polipiel y herrajes metálicos.

Características del Producto

Bolso mujer bandolera ajustable y asa grande de la firma LOIS. Cierre cremallera y compartimientos con cremallera en los laterales y detrás. Forro estampado y bolsillo interior con cremallera y organizador para el movil. Incluye llavero. Resistente al desgaste. Costuras de calidad. Muy práctico para viaje o ir de compras. Marca: LOIS. Colores: negro,azul marino y beige

Wait! We have a something for you...

Don't leave empty-handed! Simply enter your email below and we will send you a great discount on our products:

We hate spam as much as you do! Your details are never shared and you can unsubscribe at any time.