Logobeing Squishy Kawaii Cachorro Slow Rising Squeeze Toy Juguetes de Descompresión de Logobeing

Por favor eliga entre las opciones de arriba para ver precio y disponibilidad.

Los precios de los productos y la disponibilidad son correctos a fecha 2018-06-20 02:03:49 BST, pero pueden cambiar. La información de disponibilidad y el precio correctos serán los que se mostrarán en http://www.amazon.es/ cuando finalice la compra.

Descripción de Logobeing Squishy Kawaii Cachorro Slow Rising Squeeze Toy...

En Regalopia.com estamos muy felices de ofrecerte el excelente Logobeing Squishy Kawaii Cachorro Slow Rising Squeeze Toy Juguetes de Descompresión.

Consigue este producto al mejor precio y pagando de forma totalmente segura. Si tienes cualquier duda no dudes en preguntarnos a través de la página de contacto o en info@regalopia.com.

Descripción del Fabricante


Enviar dentro de las 24 horas. Tardan entre 15 y 25 días hábiles en llegar.

Siéntase libre de contactarnos. Si tiene alguna pregunta o inquietud, le responderemos en 24 horas (^ _ ^)



Material: elástico ambientalmente PU
Tamaño: 12 * 9 * 8 cm
Estilo: juguetes / colecciones / correas de teléfonos celulares
Patrón: Jumbo Cute Puppy
Cantidad: 1 pieza
Edad aplicable: más de 6 años de edad
Squishy: lento aumento
El mejor regalo de Navidad para ti
cuando lo miras, son tan lindos que te puedes sentir mejor, o incluso todos tus malos sentimientos desaparecerán. Puede ser un alivio del estrés.
Este podría ser el mejor regalo de Navidad que le hayas dado a tu familia
El encanto de la esponja es un toque realmente cómodo, una apariencia realista, con un dulce aroma y súper kawai
Es divertido apretar, ¡y suena tan asqueroso! ¡Tan grosero como a tus hijos les encantará esto! Ayuda a los niños a mantenerse enfocados en la escuela.
¡Encantos lindos y suaves para teléfonos celulares, bolsos, llaves, regalos, coleccionismo y más! También como juguetes para aliviar el estrés para dar rienda suelta a tu emoción.
No podrás apartar tus manos de estos bichitos tontos, súper suaves y de crecimiento muy lento, haciendo que la caja de juguetes blandos y blandos sea un gran regalo o individualmente como un regalo de cumpleaños para niños o niñas
Paquete:

1 piezas de juguete

Características del Producto

Ideal para decorar fácilmente tu bolso o teléfono. Debido a los efectos de iluminación, brillo del monitor, ajustes de contraste etc., podría haber algunas ligeras diferencias en el tono de color de las imágenes y el artículo real. Uso amplio: usted puede ser duro parar la prensa que comienza una vez a jugar con él, tan grande para lanzar su cuerpo y humor. Ellos le ayudarán a aumentar la circulación sanguínea de la mano. Tamaño apropiado: conveniente para los adultos y los cabritos, pero tenga cuidado de prevenir a sus pequeños cabritos que lo ponen la boca. Diseño Super lindo, puede servir como un buen regalo de acción de gracias de Navidad año nuevo ideal para miembros de la familia y amigos.

Etiquetas del Producto

CIERTO CONTENIDO QUE APARECE EN ESTE SITIO VIENE DE AMAZON SERVICES LLC. ESTE CONTENIDO SE PROPORCIONA 'TAL CUAL' Y ESTÁ SUJETO A CAMBIOS O ELIMINACIONES EN CUALQUIER MOMENTO.